![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a la familia y amigos
para mi es demasiado triste que suceda esto, lágrimas de tristeza y rabia llenan mis ojos porque quizá a veces pudiéndose evitar, nadie actúa. nada más que añadir por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo condolencias a los familiares.
Según publica hoy viernes el diario EL COMERCIO, el patrón se iba a examinar en dos semanas del PNB.... Mala mar, sin chalecos, sin experiencia, con niños....... Creo que no hay nada más que añadir. No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Gijon estamos a la espera de que se esclarezcan los echos,pero esta bastante claro desgraciadamente....,ese dia me acerque yo a ver el mar y en esa zona a bajamar pura y con mar de mas surgen olas y mas habiendo viento ( incluso con mucho temporal hemos llegado a surfear esa zona) ....MENUDO PALO ...ayer en la escuela nautica donde voy (el ahogado iba a sacar el PNB alli) estabamos todos bastante impactados por la noticia
MI MAS SINCERO PESAME a las familias de las victimas y sobre todo y lo mas importante PRECAUCION Y RESPETO AL MAR para los que todavia ..PODEMOS DECIDIR... |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, mis condolencias a los familiares.
He escuhado que al parecer el fallecido y el desaparecido iban dentro del camarote... en condiciones extremas y pensando en un posible naufragio, es aconsejable estar dentro del camarote?Yo no lo se... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|