![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo pasamos muy bien con los Resaca y el que no viniera pues eso que se perdió, ya nos veremos en otra. El día anterior estuvimos con los Yoyete y Orlando. ![]()
|
||||
|
||||
|
nos hubiera gustado ir y estar un rato con todos vosotros, a ver si martuno conserva las buenas costumbres y pone alguna afoto
|
||||
|
||||
|
Se hace saber a todas la "miembras" de la flotilla que el finde del 3 al 5 de febrero. En antequera capital de Andalucia, nos vamos de marcha solitas, sin marios ni niños.
Precio habitación doble en alojamiento desayuno por día: 70 eurosel precio incluye 90 minutos de spa por persona y día. Hay una carta de tratamientos que os puedo enviar. Contestar pronto las que venís y si quereis compartir habitación o una para cada una. yo ya toy apuntá: Buque insignia(belen) no me importa compartir habitación.
|
||||
|
||||
|
oño ns zabia que habia psiquiatra en ese sitio, ¿de que dises que es el tratamiento?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
primero lamento no haber podido asistir a reyes catolicos con sorpresa y resaca,un enfriamiento de la reina,cogido el dia anterior en la terraza de d. carlos lo impidio.
me insistio que me fuera solo,pero me daba cosa dejarla sola con fiebre y llorosa. mira que tenia preparado un recorrido....seguro que resaca los llevo a to los sitios. javier,tenia razon cuando decia que sevilla estaba de dulce??? |
|
|
||||
|
||||
|
nagi,no entiendo na......
anda que si se llegan a enterar que el 21 de diciembre fue declarado por psicologos y terapeutas sexuales de usa primer dia del orgasmo global por la paz ![]() ![]() que bien lo vamos a pasar si nos queamos solos 2 o 3 dias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje para buque insignia
en principio estoy interesada no me importa compartir room hay muchas interesadas??? donde hay que apuntarse??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;1200750]nagi,no entiendo na......
anda que si se llegan a enterar que el 21 de diciembre fue declarado por psicologos y terapeutas sexuales de usa primer dia del orgasmo global por la paz ![]() ![]() que bien lo vamos a pasar si nos queamos solos 2 o 3 dias!!!!!!![/quote Sì, tu provòcalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, lo pasamos muy bien, muy buen ambiente por las calles. lástima que no pudierais venir, la próxima vez será.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|