![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz, mis condolencias a familiares y amigos.
No voy a caer en la fácil crítica ni a juzgar al capitán del barco, solo diré que la practica muestra que hubo un grave error que les ha costado la vida y el mar no perdona. Un fuerte abrazo a la familia y mis más sinceros respetos y condolencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable noticia, mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.
Complicado poder valorar lo sucedido en unos momentos asi . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame a las familias y me sumo al abatimiento del foro. He leído todas las exposiciones en las que se habla de experiencias y posibles causas del naufragio, pero hay 2 cosas básicas en la navegación costera: saber por dónde navegas y saber cómo se comporta la mar en ese punto habitualmente ( si te caza de de popa o atravesado ) y... PRUDENCIA, pues en este triste caso parece ser que [color="Red"][b]NO LLEVABAN LOS CHALECOS PUESTOS... No quisiera hacer comentarios sobre ello, pero hermanos cofrades un chaleco SALVA LA VIDA. Que este accidente no sea en balde y no se repita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que este accidente no sea en balde y no se repita... UN RUEGO a quien desde su posición, pueda evitar que un accidente así se repita, le ruego que actúe lo mejor que pueda. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz
lo que dice prometeo es de libro lo que no debe confundirse con poner el traves a las olas de cualquier manera o situacion si gerneralisamos la aleta es lo mejor por lo general pero puede ser fatal en una rompiente sin fondo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra desgracia, mis condolencias a los familiares..
D.E.P. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|