![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que con él, pareces menos machote, o menos "entendido", o más cagueta... Y piensas (aún pienso) "¡Bah! Hoy está como un plato". Y luego te das cuenta que un traspiés tonto, te puedes ir al agua tú solito... (quiero decir yendo solito)... Esto es al respecto del comentario de Popeye que comparto. Del fondo del hilo, el accidente, sólo lamentar y transmitir mis condolencias. Como en otras ocasiones, creo que es mejor no opinar. Sólo lamentar, y si se puede, aprender en silencio. No brindis.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a las familias.
Ya se ha dicho y repetido, pero coincido que en este pais en el que vivimos la preocupación de los que gobiernan es reglar todo "para que siempre se pueda echar la culpa a alguien". Ocurre en todos los ambitos de la actividad ciudadana. Pero lo que no se intenta ni por asomo es educar en la PRUDENCIA y muchísimo menos en la RESPONSABILIDAD PERSONAL. No nos educan en que los ACTOS tienen CONSECUENCIAS... A VECES FUNESTAS. Yo es un empeño que tengo constante con mis hijos: los Actos tienen Consecuencias. Con un poco de Formación y Prudencia, la responsabilidad de quien estuviera al mando habría evitado esto. Animo a las familias en estas terribles fechas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|