![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maya.mp3? eso cualo es?
|
||||
|
||||
|
Rafa,son cosas del Sorpresa y el Yoyete,que te están poniendo los c...., y tu sin enterarte.
![]() ![]() ![]() :bri ndis: |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Aunque siempre estoy mu liao en el trabajo, cada vez que puedo voy siguiendo las interesantes y educativas conversaciones que se plantean en el foro. En primer lugar, FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a tod@s, que espero que el año que entra sea, al menos, mejor que el desastre que se fué. Y por otro lado, ya que no pude acudir a la visita turistica a sevilla del pasado dia 29, espero que la proxima quedada estemos todos. Y felices Reyes Magos.... que hablado de Reyes, espero que esté totalmente recuperada de ese resfriado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ¿que pasó? como estan los flotilleros, yo ya estoy preparando el jamon pa la proxima, resacaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo la derrota para acercar el nagi al golfo de cai, roquetas > fuengirola > alcaidesa > rota amos que nos vamos. Todo lo demas de hacer mas recaladas y costear son mariconadas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, dia de ilusion para peques y mayores. Y esta tarde a ver la cabalgata.
Pues, esta noche, a acostarse temprano y mañana a ver que nos traen sus majestades. Que yo he hecho sitio en el jardin y en la piscina por si cae algo nautico ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ernesto, durante el día que disfruté de la navegación a bordo del Scampolo se fragüó la idea de ir a Culatra en semana santa (esta año va de veras, lo juro). ¿Que dices a eso? no me vayas a decir que estarás de regata que no cuela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ernesto,se puso bien pronto, y ya estamos recorriendo de nuevo las preciosas calles de sevilla.vaya ambientazo que hay.!!!!!!!!! hasta pronto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|