![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay barcos navegando supongo que en 24 horas se sabran
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho Whisky no debieron catar por que no se ven muchas eses en el recorrido..
Levanto mi copa por el Melilla Deporte !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque todos lo dudábamos , por lo mal señalizado que está el camino y por el , la taberna se alegra de que el jefe haya llegado a su destino por delante de un buen puñado de barcos . Ahora... ¿cuándo volverá a poner copas en este antro? ![]() |
|
|
|
¿Tú has visto que el jefe invite a algo alguna vez?
![]() Como buen tabernero, para invitaciones no tiene amigos. ¡¡¡Enhorabuena por llegar!!! Dicen que esto de la vela es un deporte que requiere autodisciplina y, visto lo visto, debe de ser cierto. Con un barco aparejado y cargado, total, por un poquito más, hubieran podido llegar al Caribe ![]()
|
||||
|
||||
|
JOER, este antro empieza a apestar seriedad...
Hasta el bandarra jefe es competente en lo que hace esto me lo han cambiao, que nunca solia ser el caso por el meliya esportiva y su tripulaçaobien, coño, bien ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-09-2007 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mensaje a los participantes, que lo hayan echo en regatas anteriores.
Nadie hecha de menos al "Al- andalus? Felicidades a los participantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que la travesía haya ido bien. Eso es que el tangerino
os ha alimentado muy re-que-te-bien con esos calditos tan jugosos que prepara en las regatas. Yo, como no soy regatera, paso de las clasificaciones, así que os felicito de todas todas, aunque hubiéseis llegado los últimos. Besos para toda la tripulación y para las sufridoras ![]() Editado por Atlántida en 09-09-2007 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola........
El Jefe no puede escribir porque estamos en un pub con mucha musica y poca luz y no lee na de na Crónica: Tras su larga lucha contra los elementos (léase 5 encalmadas ), 10 horas navegando solo con la mayor por un problemilla, y el peso añadido de la maceta, al final han quedado 4º de su grupo RN2 y 6º en la general.¿no está mal para ser la primera vez, no? Además, había un montón de barcos, o casi todos, que eran unos pepinos. Cuando yo empecé a verlos entrar pensé ¿Dónde se han metido éstos con el Delburi?, pero, por encima de todo eso, han cumplido de puta madre y según los cálculos y los tiempos que le han sacado los de delante, si no hubieran perdido tanto tiempo el primer día navegando solo con la mayor hubieran quedado segundos en la general y primeros de su grupo.El próximo lunes salen hacia Madeira para, después de descansar un par de días( ) volver hacia el estrecho y, tras dejar al morito en Ceuta, llegar a Melilla.(Ventarrón no puede al final hacer la vuelta con ellos).Ese mismo día, la contraria de Don Manué y yo nos vamos a pasar unos días de vacances a Gran Canaria. Enhorabuena a la tripu. P.D. Cuando vuelva pondre fotos y video para que todos lo veais.
|
||||
|
||||
|
felipe no esta pasando por su mejor momento, pero seguro que se recuperará y en proximas regatas estara
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |