Re: Bandera Holandesa
Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Amigo Kibo,
En primer lugar enhorabuena por tu reciente adquisición. Según deduzco de tus intervenciones llevas bandera UK, estuve mirando en la página del SSR y hasta les puse un correo al que me respondieron que solo puede llevar esta bandera un residente en UK y que yo no podía mantenerla en el caso de comprar un barco que la llevara. Te agradecería que me aclarases este extremo ya que veo que estás bien informado y has hecho todas las averiguaciones necesarias antes de formalizar la compra del barco.

|
Una ronda  cofrade Alcapar, el amigo Kibo contó en un post hace un mes lo siguiente sobre una consulta al registro británico:
" En teoría, el Part III es SOLO para residentes en UK, o que pasen más de 183 días al año allí. Ahora bien, yo les mandé una carta al Ministerio de Transportes para preguntarles porqué esto era así, y me dijeron que ese requisito es muy antiguo, de cuando la Unión Europea no era tal, y que simplemente la mantienen por tradición"
Además parece que en el part I (aunque más complejo) también lo pueden registrar los no-residentes.
¿Tu consulta fue sobre el part I o III?
Saludos.
Editado por fmarteche en 05-01-2012 a las 10:47.
Razón: El texto es el mismo, sólo he eliminado los formatos de fuente que no se por qué aparecieron.
|