![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
, La verdad es que no cuesta mucho trabajo porque no llegue a subir a tope; En cuanto asoma la cabeza se cuela para la bañera por debajo. El problema de subir y bajar el motor a pulso es cuando te toca bailar algún cha-cha-cha sobre la Zodiac con él en brazos. En cuanto al aumento de peso del motor con los años, sin duda obedece a las variaciones gravitatorias sobre el núcleo terrestre derivadas del agujero de ozono. Yo experimento el mismo fenómeno en la cintura y también un poco más abajo ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajajaajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
En cuanto al aumento de peso del motor con los años, sin duda obedece a las variaciones gravitatorias sobre el núcleo terrestre derivadas del agujero de ozono. Yo experimento el mismo fenómeno en la cintura y también un poco más abajo
¡Uffffffffff! Menos mal... Yo ya estaba empezando a sospechar que tenía algo que ver con la edad Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
En primer lugar corroborar vuestras observacines sobre el campo gravitatorio,es cierto,aumenta En segundo lugar y para motores modestos (hondita 2 HP) creo que es mas importante poder agarrar bien el motor que el peso del mismo Estuuve mirando "arneses" para FB de los que tienen el asa superior y su precio me pareció abusivo por lo que decidí montarme uno yo mismo ,es muy facil y el coste de materiales rondó los 5 € Si alguien tiene interes puedo colgar alguna afoto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto costaba el arnés para el FB? Si podés poné el croquis de como lo hiciste...
Salú!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes dos backstay o un pie de gallo, el motor puede descansar y quedar sobre el balcon de popa y ser izado unos cm para bajarlo después al dingi mediante un sistema desmultiplicador de poleas.
Si sólamente tienes un backstay,pudedes aplicarle una boza o tope mecánico con una polea y seguir como arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de verdad me ha dejao alucinao es el dibujo
![]() ![]() ![]() ![]()
vigiadeoccidente (05-01-2012) | ||
|
|
||||