La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2012, 21:52
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Aparejillo para ayuda con el fb auxiliar

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Muy util y practico .Si señor
Aunque en el fondo todos sabemos q este artefacto lo inventaste para sacar el Saco de cervezas Fresquitas alla por la Cies en Plano agosto .....
Bueno, se me olvidó mencionar lo más importante: que también sirve para subir las cervezas y devolver los cascos

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Otra variante recogida de por ahi los iterneses esos. Es plegable y barato
En efecto, debe de ser el modelo 2.0 de luxe, algo más caro

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Hola vigiadeoccidente:
A tu pescante le veo el problema que no sube los últimos centímetros, los más dolorosos hasta que llegas al soporte del FB. Yo llevo un cabito atado a la braga del motor. Al bajar dejo caer el FB hasta el chinchorro de forma controlada. Para subirlo hago la operación a la inversa.
De momento no es grave, pero como mi motor pesa un poco más cada año (*), cada día me miro con más interés todo tipo de pescantes.
saludos

(*) es curioso, porque siempre es el mismo motor. No creo que sea yo el que está perdiendo fuerza.
Claro que sí Enric, pero es que no se trata de un pescante; es un inventillo sin pretensiones y el remate hay que hacerlo a mano, , La verdad es que no cuesta mucho trabajo porque no llegue a subir a tope; En cuanto asoma la cabeza se cuela para la bañera por debajo.

El problema de subir y bajar el motor a pulso es cuando te toca bailar algún cha-cha-cha sobre la Zodiac con él en brazos.

En cuanto al aumento de peso del motor con los años, sin duda obedece a las variaciones gravitatorias sobre el núcleo terrestre derivadas del agujero de ozono. Yo experimento el mismo fenómeno en la cintura y también un poco más abajo

Saludos y
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro