La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2012, 12:46
marina del Mundo marina del Mundo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: invitación a almorzar de Quique 1

Cita:
Originalmente publicado por Juanaco Ver mensaje
Hola Quique, aceptada tu invitción a almorzar pero como estoy un poco lejos la aplazaremos para la próxima vez que nos veamos en Barcelona y como somos tres y los otros dos no podrán venir me han dado su invitación a mi, o sea qeu me debes tres almuerzos en el bar de los futbolines. Después nos echamos un futbolin pero para equilibrar fuerzas te ataré una mano a la espalda jejejejej que tu tines muchas horas de campana en el cole jejejejejejej. Un abrazo muy fuerte Quique, ya nos veremos cuando vuelva a Barcelona. Tenemos que salir allí con viento fuerte para devolverte las palizas que me das al futbolín.
Topovespa donde estás? porqué me has dejado solo en esta tierra de gallegos extraños, tenías que haberte venido, ayer disfrutamos como guarros en un barrizal, todavía veo las olas. Ponte a dar clases que tendrás más tiempo y podremos navegar mejor. Un abrazo a vosotros y a todos los que me siguen, estoy muy contento con la tripulación que he encontrado, eol ambiente es muy bueno, yo mando al timón y en las cenas ellos me ponen a fregar platos y se rien de mi pero se lo perdono después de la segunda botella de vino. Y os iré contando.
Marina del mundo, un abrazo muy fuerte guapa, tengo que bajar a Castellón cuando vuelva, a navegar un fin de semana con un armador que quiere que le haga un traslado, cuando lo tenga organizado me comunico contigo y si quieres te vienes a navegar con nosotros, que tal si me pasas tu teléfono en un privado o me envías el tuyo en un sms, mi teléfono está en el principio del hilo. Un abrazo guapa.
Hola Juan. Recibí tu privado. Muchas gracias por todo. Veo que estáis disfrutando muchísimo. Espero que SSMM. de Oriente se porten bien.
Te mando un privado y te cuento.
Feliz travesía.
Besotes.
marina del Mundo.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro