![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Aunque siempre estoy mu liao en el trabajo, cada vez que puedo voy siguiendo las interesantes y educativas conversaciones que se plantean en el foro. En primer lugar, FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a tod@s, que espero que el año que entra sea, al menos, mejor que el desastre que se fué. Y por otro lado, ya que no pude acudir a la visita turistica a sevilla del pasado dia 29, espero que la proxima quedada estemos todos. Y felices Reyes Magos.... que hablado de Reyes, espero que esté totalmente recuperada de ese resfriado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ¿que pasó? como estan los flotilleros, yo ya estoy preparando el jamon pa la proxima, resacaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo la derrota para acercar el nagi al golfo de cai, roquetas > fuengirola > alcaidesa > rota amos que nos vamos. Todo lo demas de hacer mas recaladas y costear son mariconadas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ernesto,se puso bien pronto, y ya estamos recorriendo de nuevo las preciosas calles de sevilla.vaya ambientazo que hay.!!!!!!!!! hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, dia de ilusion para peques y mayores. Y esta tarde a ver la cabalgata.
Pues, esta noche, a acostarse temprano y mañana a ver que nos traen sus majestades. Que yo he hecho sitio en el jardin y en la piscina por si cae algo nautico ![]() . |
|
|
|
Saludos cofrades,
Empezaré con unas rondas para tod@s... ![]() ![]() Comentar que seguiré las kedadas que vayan saliendo en el foro y a las que pueda asisitir, por ahí andaré. Ese será mi propósito del 2012...ahora a cumplirlo :-) |
|
|
||||
|
||||
|
El día 21 de enero hay una en Sevilla.Pásate por for de quedadas y apúntate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria roquetas > punta europa pero como tengo el barco pa 12 millas, me paso
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿faltan tripulantes o barco de apoyo? Vamos Rafa, explayate un poquito que este hilo está tela de aburrio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ernesto, durante el día que disfruté de la navegación a bordo del Scampolo se fragüó la idea de ir a Culatra en semana santa (esta año va de veras, lo juro). ¿Que dices a eso? no me vayas a decir que estarás de regata que no cuela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han comunicado ya o has solictado te digan las tarifas a aplicar este 2012 en Mazagón? Yo me largo este sábado |
|
|
|
¡Gracias!, seguiré las kdds en el foro de quedadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.raidmasters.es/ Mi equipo fué el que ganamos el año pasado y este año lo estamos preparando. Es una aventura impresionante y a la vez un reto de supervivencia. Pero bueno, aún queda algúnos dias por delante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si vais a culatra me apunto o de ocupa en algun barco o me llevo la zodiac en remolque y la echo al agua alli.
la aproximacion todavia no se cuando sera pero si me dan atraque en portimao pa dejarlo alkli un par de meses,me voy pa semana santa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() perdon,esto iba por ernesto en su mensaje 455 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal los reyes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el que mas y el que menos tiene mas de una aficion, ya es hora de ir haciendo una quedada motera flotillera, prometo llevar la mercurio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, serìa un placer tenerte de vecino, pero no me creo tanta coincidencia.¿ O sì?. Enhorabuena por tu nuevo barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;1200750]nagi,no entiendo na......
anda que si se llegan a enterar que el 21 de diciembre fue declarado por psicologos y terapeutas sexuales de usa primer dia del orgasmo global por la paz ![]() ![]() que bien lo vamos a pasar si nos queamos solos 2 o 3 dias!!!!!!![/quote Sì, tu provòcalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los reyes magos, les puse los zapatos en la ventana y se los han llevado de mala que tienen la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar dura por una de esas "autopulimentable"?... hmmmmmm no se yo, no se yo...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las duras van acumulando capas, y la paliza de tener que quitarlas me la quiero pegar solo esta vez.
En cuanto al ojù no estoy seguro de si es ojù o es ojù II.Como no habìa leido antes ni despuès, pues no me enterè de que el tuyo es otro distinto. En que puerto lo vas a meter.Te deseo toda la suerte del mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que pasa hay que ir definiendo las ventas y las compras para poder ir cerrando las listas de participantes.
El que sepa de barcos, que mire las caracteristicas de los buques escuela de la flotilla, para saber cuantos caben y a que precio vale dormir en su litera y el que sepa más de barcos que de datos de la concentración de cádiz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
P- ¿sale barato lo de navegar? r- Ojú p- ¿cuanto pagas de amarre? r- Ojú p- ¿te has enterado que hay que cambiar el forcillador automático de la tangente de sentina por uno homologado por la DGMMdM? r- OJÚUUUUUUUUU ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
amurado (07-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|