![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.raidmasters.es/ Mi equipo fué el que ganamos el año pasado y este año lo estamos preparando. Es una aventura impresionante y a la vez un reto de supervivencia. Pero bueno, aún queda algúnos dias por delante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si vais a culatra me apunto o de ocupa en algun barco o me llevo la zodiac en remolque y la echo al agua alli.
la aproximacion todavia no se cuando sera pero si me dan atraque en portimao pa dejarlo alkli un par de meses,me voy pa semana santa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal los reyes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el que mas y el que menos tiene mas de una aficion, ya es hora de ir haciendo una quedada motera flotillera, prometo llevar la mercurio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Caprichos Solo teneis Caprichos...
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 ...estoy hasta los huevoooosssssss del 2012
Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso Pepe, al menos espera al próximo consejo de ministros
![]() ya verás como nos dan alguna alegría más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo el 4x$ lo vendí al año de comprar el barco, cuando empezaron a prohibir circular por todos los caminos de Madrid, algún problema con la ITV, la subida del gasoil, etc. ¿Os suena ? ![]() Ya veis que me atraía más el agua: ![]() Bueno y como en todos sitios fiestuquis familiares: ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|