![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mar nunca se es excesivamente prudente, y siempre es preferible pecar por exceso que por defecto. Digan lo que digan, y como prueba de ello, se ha pagado un nuevo tributo, me temo, a la imprudencia. Ojalá me equivoque.
|
||||
|
||||
|
En el mar, no importa con tripulación reducida o completa y con mal tiempo, SIEMPRE atados!!!! y con el chaleco.
El exceso de confianza se paga y siempre nos pasan la cuenta cuando se nos ha acabado el crédito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no porque con mal tiempo corras menos riesgo de caerte, sino porque es más difícil localizar y subir a bordo al caído. Mira al mar y piensa si en ese momento están las cosas para maniobrar, buscar a alguien, parar el barco, recoger un peso muerto de setenta u ochenta kilos... ¿No? Pues todo el mundo atado o dentro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente, de acuerdo. SIEMPRE. por muy suave que todo parezca. Y si escuece el cogote de llevar esa m... puesta todo el tiempo, te fastidias o vuelves a casa, te pones las zapatillas, y te sientas a leer el periodico.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al exceso de confianza, ese sólo se lleva por delante a los mejores, cómo Tabarly, por ejemplo. Lamento la pérdida del colega francés
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 08-09-2007 a las 03:04. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo era un bañera central..
Por Gerard !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un marino más engullido por las aguas. Hay que tomar nota para que si acontece que no sea por culpa nuestra. Yo lo tengo claro, antes de una travesia lo primero la meteo y si en el camino cambia y se mete castaña, si hay peques todos dentro, si invitados todos con chalecos y bien sentaditos que las maniobras ya las hacemos la comandanta y yo, eso si bin pertrechados con nuestros chalecos.
En el canal de ibiza, hace tres veranos vi salir volando de un 60 pies la balsa salvavidas en una racha de viento, para el pasaje de ese barco tenia que ser de las gordas, no quiero ni pensar si pilla a un peque la racha donde le manda. En el mar hay que ser precavidos, ojala tenga alguna posibilidad el marino frances. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Steve Fosset desaparecido | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-09-2007 08:55 |
| Navegante desaparecido en Canarias | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-06-2007 13:51 |
| Otro navegante desaparecido | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-02-2007 09:32 |
| Referente a velero desaparecido Portugal... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 34 | 31-10-2006 12:19 |