![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En punta lagoa sobre las 11h. Tengo plazas libres ![]() ![]() si alguno quiere una plaza que se pronuncie.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo peor me tengo que acoplar a alguien que me quiera llevar. Estoy sin caña aunque confío que me la den el viernes.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Jo..r esa caña tiene que ser la hos...a,tanto tiempo para acabarla. Sin problema tienes una plaza en mi barco,alguno mas. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Jorge Mistral (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que tiene que quedar bonita ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de intendencia doméstica parece que se circunscriben al viernes y sábado así que espero poder estar el domingo. Me pongo a buscar tripulación y si hubiese suficientes podríamos redistribuirlos para que no se quede nadie en tierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.santiago tu quieres venir en el mariavera, ![]() ![]() pos quedamos![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo que sacar a Droopy one que me echa de menos el pobre. No hay barco más sacrificado, me voy con cualquiera y siempre me recibe de buen rollo ![]() Venga, que el domingo tiene una pinta estupenda! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ese barco tuyo es como un perro, siempre lo tienes atado. ![]() ![]() ![]() Bueno quedamos en la zona de punta lagoa,domingo sobre las 11h ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena la bajada del viento. ![]() ![]() ![]() santiago donde estan esas afotos. ![]() ![]() intentare colgar alguna tuya.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Como novato en vuestras pachangas me gustaria saber si sin spy se puede ir?. Tampoco tengo muy cierto si tengo libre, pero algun dia si que me podria unir si creeis que mi pobre y anticuado barco tiene cabida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!
La idea es juntarnos de vez en cuando y pasarlo bién. Sigo pensando que deberíamos hacer recorridos más cortos y repetirlos varias veces. De este modo no nos dispersamos tanto durante la regata, practicamos salidas varias veces y luego podemos hablar un ratico antes de las salidas con los otros barcos. Para mi la primera regatilla que hicimos en Punta Lagoa fue la mejor porque hicimos 3 mangas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Quien fondea las boyas para salida y las viradas de barlo. ![]() ![]() ![]() La idea es buena,pero tenemos que planificarla mejor,cuando punta lagoa preparaba las pachangas teniamos la intendencia de fon,ahora tenemos que usar las que tiene la ria.Podemos preparar alguna boya para las salidas combinada con las de la ria.Hablamos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lío doméstico y ando a mil.
A ver si a la noche puedo dedicar un rato a comentar y colgar fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser
. Tres barcos a tope de tripu y otros tres a pelo. La próxima, al que le sobre tripu me cede un experto en Spi, que tengo que aprender y no quedarme parado en las popas.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Lo del experto en spi lo tienes dificil,por que domingo fue una ruina. ![]() ![]() ![]() santiago todas las fotos que tienes mias son de la popa ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que hacer una limpieza de bajos
, porque tengo las cuerdas con mejillones.![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cagonlaleche, soy aún más torpe como navegante virtual que como real
![]() Después de tener escrito un rollo de tres pares, voy a tener que reescribirlo... Decía que por partes: JoseVigo, cuantos más mejor. Ayer éramos un grupo de lo más variopinto. Jorge, tienes razón, para otras hay que equilibrar más las cosas. En mi descargo decir que no supe si tendría tripu hasta las 23:30 del sábado y no íbamos completos. En el fc se va a dos o a cinco, si no llegas da dolor...y si te pasas es peor . Al pricipio es un barco pelín complicado, tanto cabito y mordacitas vintage lía un poco.Salaiño, para la próxima pienso darte p'al pelo desde el principio. Encima de que me quedo a ver las curvas de tus cuartos traseros Voy a ver si te subo unas foticos para que te gustes (tendremos que quedar para hacer un intercambio en alta resolución).Por lo demás, el día fue precioso con un ambiente en la ría que pocas veces se ve. Un poco más y no tenemos espacio para pachanguear a gusto. Doblar la baliza de guixar entre la nube de optimist, cadetes y no sé que más pudo ser simpático (si no fuera porque no me acuerdo que pasó y no pude virar hasta la Pza. España ). Para esas, por fin tenía medio claro por dónde tirar, lástima que el viento duró lo que duró y tuvimos que tirar para Bouzas para poder cumplir con las obligaciones familiares.Cosas a mejorar: Llegar a la hora (prometo enmendarme )Llevar vhf para poder ponernos de acuerdo y sincronizar la salida Tratar de hacer recorridos más cortos como apunta Iván, así estamos más juntos y no hay desbandadas generales. Quedar antes o después para tomarnos unas cañas. Montar una bolsa de tripulantes pachangueros. Hay mucha gente con ganas de navegar, es cuestión de conocernos previamente para que todo sea más fácil. Intentar coordinarnos antes (por el blog???) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si santiago si los cuartos traseros. La bolsa de navegantes pachangueros es buena idea. Podiamos preparar unas boyas sencilla, para poder fondearlas desde los pequeñines antes de cada pachanga. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Feliz año nuevo a todos los pachangeros ![]() ![]() y buenos vientos para el 2012.saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Este año las tormentas serán financieras, o sea podemos
esperar calma chicha en el agua. ![]() Feliz año nuevo y que sea lleno de navegaciones!!
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Para cuando la proxima pachanga?Que uno ya tiene ganas. ![]() ![]() ![]() saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién va estar en la ría mañana?
Yo pienso salir por la mañana ya que habrá sol y buén viento. Si no sopla demasiado habrá un asimétrico rojo volando, hehehe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana saldremos un par de barcos pachangueiros de Domaio. Seguramente iremos hacia la zona de Moaña a dar unos bordos. Entre las 10:30 y 11:00 estaremos en el agua "Voltar" y "Camelot".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hicimos una pachanga de tres bastante alegre con buen viento. En Moaña había un tapón de regatas que nos dejaron aislados y tuvimos que regresar para Rande.
A ver si nos podemos juntar algunos más para la próxima. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|