![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora ya tengo las dos versiones: en papel y digital .LSV.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
En momentos como estos (y gracias a sus actos), es que uno se da cuenta que siguen habiendo buenas personas. un saludo y una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Lo voy a imprimir enseguida Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juerr, tíos, que me vais a poner "colorao". Tampoco es "pa" tanto.
Además seguro que hay cienes y cienes de navegantes que saben muuuucho más que yo y que encontrarán defectos en lo que digo. Pero en fin, me alegro que "sus" guste. Me lo cobraré en cañas no virtuales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias,Epops. Es un regalo estupendo!!!
![]() ![]() Ya me lo he descargado y ojeado. ¡tiene una pinta estupenda!!!!! Lo utilizaré seguro...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unas copas de cava bien fresquito para EPOPS ![]() Muchas Gracias EPOPS,por el buen regalo de Reyes que nos haces y por dedicar tu tiempo a tod@s los cófrades. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mis travesías son cortas seguro que seguiré muchos de los consejos de tu libro.
![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maese
aqui uno que tiene la version en papel... y con su CD y todo... ![]() mi duda es saber si la nueva version aporta algo novedoso en contenido o solo es una correccion de la primera version... cuando digo correccion me refiero a nivel de erratas, ya sean tipograficas, o cosas así En cualquier caso gracias por tu ofrecimiento... es todo un detalle. Me parece un buen libro, y no es coba barata, que no tengo ninguna necesidad de hacerlo... pero lo he leido un par de veces y lo tengo como referencia por si algun dia afronto travesias largas...aunque sean mediterraneas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Está claro que no gusta na de na. ![]() ![]() PD: La cena del viernes para las energías necesarias del sábado y demás las ponemos nosotros.(llegaremos por la tarde)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|