![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que no existía...brindis:
Editado por armensis en 29-07-2014 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal....
![]() ![]() Mil Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo nos haces un regalo, ademàs es instructivo, se nota que eres generoso,
y eso se agradece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque voy a decir lo mismo, creo que es lo menos que podemos hacer frente a un gesto generoso, totalmente desinteresado como el tuyo, Darte las Gracias, con mayuscula.
![]() ![]() Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho Miguel, dices verdades como templos, y cosas que a la mayoría le pasarían inadvertidas.
![]() Respecto al calculo de comida, después de hacer unas cuantas travesías mas o menos largas, yo lo perfilaría mas, pues para mi, tras una lectura rápida..... te sobra comida. Me lo voy a leer con atención, y si quieres lo comentamos. Un abrazo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonito gesto Epops En su momento (ya hace mucho...) lo compré y lo tengo en un lugar preferente, pero no encontraba el CD así que también me viene bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Y unas birritas enfriadas con calcetines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maese Epops, me descubro
![]() Yo soy uno de los doblemente afortunados. Doblemente, porque lo conseguí "gratis total" (como los Ministros, oiga!), y porque (lo que más me gustó) me lo regaló el autor en la bañera del "Kacao" tomando un chupito, tras una cena en Cala Gamba allá por el Pleistoceno. Tengo mucho cariño a este libro, por lo que dice, y por lo que me recuerda. Un abrazo, Rey Mago!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen regalo si señor!!!! unas rondas a tu salud!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() Descargado y comenzado a hojear. Muy práctico y ameno. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no digo nada nuevo, pero necesito decirlo: MUCHAS GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade. Esto si que se merece unas Guiness de verdad.
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.... pensaba que estaba en el foro de compra-venta y casi me dá un vuelco el corazón... jeje...
Pero viendo que es tu libro... el vuelco me lo dió al final... y casi con más alegría..... me pongo a devorarlo !!! Gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, ahora ya tengo las dos versiones: en papel y digital .LSV.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
En momentos como estos (y gracias a sus actos), es que uno se da cuenta que siguen habiendo buenas personas. un saludo y una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Lo voy a imprimir enseguida Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juerr, tíos, que me vais a poner "colorao". Tampoco es "pa" tanto.
Además seguro que hay cienes y cienes de navegantes que saben muuuucho más que yo y que encontrarán defectos en lo que digo. Pero en fin, me alegro que "sus" guste. Me lo cobraré en cañas no virtuales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias,Epops. Es un regalo estupendo!!!
![]() ![]() Ya me lo he descargado y ojeado. ¡tiene una pinta estupenda!!!!! Lo utilizaré seguro...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unas copas de cava bien fresquito para EPOPS ![]() Muchas Gracias EPOPS,por el buen regalo de Reyes que nos haces y por dedicar tu tiempo a tod@s los cófrades. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mis travesías son cortas seguro que seguiré muchos de los consejos de tu libro.
![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Está claro que no gusta na de na. ![]() ![]() PD: La cena del viernes para las energías necesarias del sábado y demás las ponemos nosotros.(llegaremos por la tarde)
|
||||
|
||||
|
Hola Maese
aqui uno que tiene la version en papel... y con su CD y todo... ![]() mi duda es saber si la nueva version aporta algo novedoso en contenido o solo es una correccion de la primera version... cuando digo correccion me refiero a nivel de erratas, ya sean tipograficas, o cosas así En cualquier caso gracias por tu ofrecimiento... es todo un detalle. Me parece un buen libro, y no es coba barata, que no tengo ninguna necesidad de hacerlo... pero lo he leido un par de veces y lo tengo como referencia por si algun dia afronto travesias largas...aunque sean mediterraneas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|