![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Puma 24 tiene el cargador en un cofre a estribor
y las baterias a babor en el puma 29 lo desconozco, pero este puma 24 tiene la toma de 220 en el mismo sitio en el que indica jac1666.
|
||||
|
||||
|
En APOYO al cofrade Mitjamilla y para centrar el asunto:
Cada Puma (como TODOS los barcos) han sufrido además de los temporales y malos vientos a sus armadores. Es decir, mi Puma 24 no tiene el cargador donde el tuyo ni las baterias tampoco, en los tiempos que se fabricaron no existian esas cosas. ![]() Mi caso (atencioooooonnn Puma 24): Estas fotos no son recientes y ya he cambiado algunas cosas pero espero te sirvan de orientacion. ![]() ![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
TAMAMOANA (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lleve amperimetro no significa ni confirma que lleve cargador, tienes que buscar el dichoso aparatito que es una caja que dependiendo de la marca y potencia tendra diferente medida, eso si, tiene unos cables que lo unen con las baterias, tienes que tener unos metros de cable trifasico(normalmente) con un terminal adaptable a la toma de corriente de tu puerto...no obstante me extraña que su anterior propietario te dijera que nunca lo habia usado ¿? quizás quiso escurrir el bulto......
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
TAMAMOANA (12-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|