![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los de la indecisa.Me teneis nervioso con vuestros planes , ya que yo me caliento tambien ,y eso que quedan meses.
Yo llevo la ruta inversa a vosotros , despues de estar por portugal y huelva tiro para cadiz a ver salir la regata de los grandes veleros y luego bajare para ceuta y melilla. Bueno ya os buscare en su momento en rota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás de tus planes.
|
||||
|
||||
|
he comenzado a moverme
he pedido me digan si hay sitio y precio en nautico rtas idem en aguadulce envie correo a mi puerto base para que me coticen el amarre para 2012. hoy en el nautico estuve con gente que tiene el barco en rota y me dijeron que el precio era practicanmente el mismo del pasado año pero sin descuento en los puertos que tuvieran lista de espera. ![]() ...seguira cuando vaya sabiendo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pasar por la reunion de sevilla y pronunciarse sobre donde vamos.
abri las puertas del nautico, si os place. |
|
|
||||
|
||||
|
martuno, el puerto mas barato cercano a roquetas es almerimar con unos precios similares al los del club nautico donde no se si hay atraque, si quieres que te haga alguna gestion me lo dices
|
||||
|
||||
|
Almerimar es un magnífico puerto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
conozco gente alli,he estado varias veces. cuando sales a navegar cualquier dia no tiene la belleza de la bahia roquetera. y la bocana con poniente tres y la bailaera,y el calado...y los bajos que la rodean..... es un cememterio de elefantes. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito si es,pero a 24kms de apto.
tiene los inconvenientes descritos,muy bueno para vivir en el barco una temporada por su entorno. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa en esta flotilla
|
||||
|
||||
|
Como su propio nombre indica.... INDECISA
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
martuno, esta mañana va a ir jesus zorongo al club a ver que posibilidades hay de atraque para ti.
|
||||
|
||||
|
A ver los indecisos, ¡ESTE AÑO EN EL NAGI EL JAMON SERA PATA NEGRA! ASI QUE IROS ANIMANDOOOOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
CHICAS, tras recibir varias sugerencias, se pospone la quedada para el mes de mayo, y propongo que la hagamos asi:
Quedamos en Granada en nuestra casa donde dormimos todas para no gastar en hoteles, aqui organizamos el tupper sex y en la ciudad salimos a dar una vuelta y a un balneario urbano o donde querais, ya sabeis que en esta ciudad se tapea muy bien. a los capitanes los mandamos al nagi que se pierdan navegando por el cabo de gata. el domingo por la tarde vuelven y os recogen. De todas formas lo hablamos, el 21 en Sevilla las que vayamos
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias capitan,a lo mejon este año hay suerte y lo probamos ![]() recuerdo que el año pasado en fuengirola aun no lo habia probado,y vi como volaba por el pantalan hacia los barcos que se iban a pasar el estrecho.aun veo la imagen portandolo cuan bebe,con jamonero y todo!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buque insignia,enterada,tomada nota y esperando lo hablemos en sevilla mas detenidamente.hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, por fín, y como siempre, he podido ponerme al día con tanto mensajito para dar aunque sea el Feliz año.
Por aquí muy liado, con muchos proyectos y proyectando el futuro (sólo en el ámbito laboral, todo lo demás está bien atadito). Espero que el 21 les podamos dar una sorpresa con nuestra asistencia. Hasta entonces... pesetillassss para todos. Nota para los nuevos: ya sabrán a su debido momento, ya me encargaré yo, de qué es eso de las pesetillas. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
estaremos encantados de verte el 21,esta atento al hilo de la reunion que ya mismo se decide sitio.
![]() pesetillas |
|
|
||||
|
||||
|
ha quedado fijado sitio y hora de reunion en sevilla.
pasen por el hilo y digan algo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que me entregaron el jamon del nagi para que este año seamos nosotros lo que lo llevemos. No sin antes, la flotilla de occidente, dio cuenta de las extraordiarias calidades del jamón viajedo del nagi. El cual, fué expuesto a continuos percances e incluso colgado del palo mayor. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os comunico que debido a los últimos acontecimientos hoy he firmado contrato en el RCMH y mañana traslado el barco de Mazagón a la punta del sebo. La opción de compra no se ha materializado y estaré en tránsito, 600 euros menos al año que lo que pagué el año pasado en Mazagón.
He conocido al capitán del puerto y me han tratado como solo recuerdo en el puerto de la Duquesa, me va a dar poca pena soltar amarras mañana en Mazagón. Ruego al encargado del derrotero tenga a bien modificar las reservas necesarias para el Sorpresa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto se hunde,enhorabuena Sorpresa, yo aún estoy valorando opciones.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Olvidar El 21 A Las 14 Horas En Nautico.
Yo Tambien Barajo Opciones Para Irme De La Apa,tomare La Decision En Febrero Sobre El 10,aun No Me Enviaron Los Precios Desde El Puerto. Lo Estaran Pensando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llevé el barco y me recorrí el paseo por la ría de 1 hora que a partir de ahora será habitual para salir al mar. A mi llegada había una motora de algo más de 6 metros atracando que había abandonado la EPPA de P. Umbria.
Al final conseguiran acabar con la fición al mar y de paso con otr actividad económica. Por cierto , para los que os lo estais pensando, los puerto alternativos se están saturando , si es que no lo están ya, si pensais cambiar no lo dejeis para el último momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto ,hay desbandada general y los puertos mejor gestionados se están llenando...así les den (a eppa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|