![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola........
El Jefe no puede escribir porque estamos en un pub con mucha musica y poca luz y no lee na de na Crónica: Tras su larga lucha contra los elementos (léase 5 encalmadas ), 10 horas navegando solo con la mayor por un problemilla, y el peso añadido de la maceta, al final han quedado 4º de su grupo RN2 y 6º en la general.¿no está mal para ser la primera vez, no? Además, había un montón de barcos, o casi todos, que eran unos pepinos. Cuando yo empecé a verlos entrar pensé ¿Dónde se han metido éstos con el Delburi?, pero, por encima de todo eso, han cumplido de puta madre y según los cálculos y los tiempos que le han sacado los de delante, si no hubieran perdido tanto tiempo el primer día navegando solo con la mayor hubieran quedado segundos en la general y primeros de su grupo.El próximo lunes salen hacia Madeira para, después de descansar un par de días( ) volver hacia el estrecho y, tras dejar al morito en Ceuta, llegar a Melilla.(Ventarrón no puede al final hacer la vuelta con ellos).Ese mismo día, la contraria de Don Manué y yo nos vamos a pasar unos días de vacances a Gran Canaria. Enhorabuena a la tripu. P.D. Cuando vuelva pondre fotos y video para que todos lo veais.
|
||||
|
||||
|
Chapeau , oui mensieur, ole pòr esa tripu tabernaria o tabernicola
con dos webos metiendole a los pepinos Enhorabuena por terminar, en el puesto que sea, y haber disfrutado Salud y ![]()
|
|
¿Como que no está mal?
¡Peazofieras! Felicitaciones ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
Cita:
¿No será por lo que me imagino, y no me atrevo a decir?.Enhorabuena, en cualquier caso y circuntancia. No todo el mundo lo hace. Y es que un jefe es eso, un lider, un ejemplo a quien seguir. Y para muestra, ahí está la tripu, que le sigue incondicional, y a quien también felicito. Hablé por teléfono, y pensaba que iban todos los barcos juntitos, como los veía en el "regata Control", pero me dicen que no, que el pelotón era cuestión de la escala. O sea, que también iban solitos. Y no tuvieron miedo. Felicidades. A mí también me gustaría ser tan valiente y arriesgado. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |