![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es gorda la que hay, y peor que viene.
Y se quedará gente en el camino, sin casa ni nada ( bueno, eso ya está ocurriendo....) Pero pasará. Tardará pero pasará. Y volver a empezar Nunca para un adosado. Quizá un pisito de barrio de 50 m2, y será ¡ gloria bendita¡ tras años sin propiedad. Y coche de 15 años, y será otra gloria bendita Y lo que decía del bocata es eso, chavales pasando domingos en un barquito humilde, con charleta, bocata, y cocacola marca Lidl que les sabrá a gloria, y no tanta wii ni hostias. Y los abuelos retomarán esas largas charlas de tarde de invierno, contando sus anécdotas, y dejarán de ser esos petardos que sólo aguantan los chavales en Navidad y sólo para la propina. Y tardes de campito, con tortilla de fiambrera, que no de tuper, y pelota. En fin.... que las vamos a pasar putas, mucho ( el ejemplo del infarto) pero como buenos infartados y recuperados de ello, un "volver a nacer" y saborerar todo, descubriendo "todos esos sabores que estaban ahí y que no veíamos por cenutrios" Mi familia cayó tres veces, y remontamos, y caímos.. y yo he sido el niño más feliz de la galaxia. Y tras un Bavaria 42 entre otros muchos barcos, estoy viendo en segundamano un Sirocco, mi primer barco, por ejemplo, que no creo que compre, pero ahí estoy, sin tapujos, bajando listón. Tengo una moto mu gorda, he tenido miles, y recuerdo los "micro-orgasmos" de mi Mobilette Cady. Ninguna lo ha superado ¿por que´será eso? porque la eslora, los caballos, no sé qué no dan la felicidad. Sé que es un tópico, pero volvemos a eso. Buen rollo, buena compañía, amigos de los de verdad que están ahí cuando las estás pasando putas, y a disfrutar coño (porque esta crisis sirve también de "autodepuración". Ahí verás qué amigos eran de verdad y cuáles una mierda pa ellos ) Y la familia, petardos, insoportables,no sé qué... cuando hay situaciones chungas de verdad ( te quedas sin curro, sin piso, o enfermas) SIEMPRE ESTÁN AHÍ, y hay un retorno fantástico. En fin. Que tranquis Que se pasará Y habremos aprendido UN HUEVAZO Abrazos pa tos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|