La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-01-2012, 13:02
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 67
Mensajes: 6,031
Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: subida precios eppa

Cita:
Originalmente publicado por lamatahecha Ver mensaje
Hola a todos , lo primero una ronda de ron para toda la guena gente que hay por aqui , me presentare soy propietario de una embarcacion con atraque anual en rota .
Me gustaria dejar una refleccion de la brutal subida con la que nos han obsequiado los sociatas .
1ª que alegria ver que ahora ya nadie a votado nunca a esta gente ( hace unos meses era raro ver a alguien que no votava al soe.
2º yo no se ustedes pero esto (la nautica ) es cosa de personas con poder adquisitivo alto , no es un servicio de primera necesidad.
3 º me hace mucha gracia que los que ahora protestan tanto por una subida de mil euros , no protesten por su BMW o su Audi o por lo que les ha costado su ultima monteria .
4ºSi ya se siempre habra algun trotamundos que este tiezo , pero vamos en rota muy poquitos .
5º la subida nos guste o no , tiene su porque , y es el siguiente .
Si yo tengo un negocio ( la eppa no es una ONG ) y tengo listas de espera a rabiar , en que cabeza cave que bonifique por algo que tengo colas para entrar , si la eppa fuese mia tampoco haria bonificaciones .
6º el que no tenga dinero que no tenga un barco . no es ninguna obligacion tenerlo y menos en un puerto de la eppa .
7º para terminar , francamente me parece que el que proteste porque le suben 1000 euros al AÑO , no deberia de tener un barco .

Todos no podemos tener un avion , un cortijo , un atico en la castellan yni mucho menos un barco para enseñarselos alos amigos y salir tres dias ala mar.
He dicho .
De tú opinión,respetable ,por supuesto;se desprende que padeces de la osadía del ignorante...Así nos va.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto