![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sachi, los cañeros venían con el barco (Por cierto, a estas alturas, ya sabrás que no es mio. El mio lo vendí porque no tenía tiempo para atender 2 barcos). Es verdad que son estupendos ya que los puedes quitar y poner muy facilmente, girar 360º y regular en altura. Inox del bueno y...creo que deben ser muy caros. Cuándo pueda te sacaré una fotos del soporte para que lo aprecies mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para todos:
Carpant, buen bicho; a ver si me pasa un tajito pa que pueda traer alguno de esos a la almiranta, que dice que vamos a hacer rico al del choquito, de tanto comprar papelones..... Un saludo y buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, cuando quieras dime que pesca quieres hacer y te paso unas pocas de marcas.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Bullita (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que es bonita,..a mi me salen un churro,por mucho que me esmere..te envidio,...y además una buena pieza,..
un saludo y ![]() para los cofrades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Carpant (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! me has sorprendido de veras. No suelen ofrecerte marcas a las primeras de cambio.
Pues si me pasas alguna, ten garantizado que te encontrarás con otra (no tengo muchas, soy novato) a vuelta de privado que me ha dado muchas alegrías en forma de doraditas kileras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que pesca quieres hacer y dónde. No hace falta que me des marcas, tengo el plotter saturao. Gracias de todas formas.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
Vi uno idéntico en el mostrador de Carrefour el otro día.
Es coincidencia, ¿verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya una ronda por delante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |