La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2012, 10:52
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues sí, ya se van aclarando estrategias en un amplio abanico. Yo estoy tirando de Passage Weather para planificar a dos-tres días vista. Habrá que ver si finalmente la opción más al W compensa el incremento en millas que les supone ese plan. A lo largo de los días aparecerán bolsas de vientos más bien escasos, pero el pronóstico es que se van a superponer y alternar en las tres zonas que muy bien ha demarcado Chucky.

A los que se aproximan hacia la costa india, cuidado con la colección de peñascos en cuanto viréis rumbos más al S. Es lo que me "detiene" en la demarcación intermedia (que por cierto es para la que el pronóstico es de muchos roles, así que tendré que estar muy atento, para maximizar).

Y por cierto, la costa india occidental es el territorio más rico en tigres (national geographic dixit) y ya sabéis cómo es la medicina tradicional asiática. Ignoro si hay algún destilado decente derivado de los tigres. Dejo el aviso, por si acaso.

Suerte a todos

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Bueno, ya van definiéndose las estrategias:

Grupo del los índios, liderado por Aldán (Aldán, Enterprise, Galaico, Charro y Gijonudo) rumbo al Golfo de Cambay para bajar hacia el S por la costa índia. Yo de aquí no me muevo porque Charro va bien provisto de orujo . Además, esta estrategia permite acercarse a repostar orujo de elefanta

Grupo de enmedio, con Riaux, Centola, Chicson, Lepeiro, Alcaravan y Morgenrote (este último algo indeciso). Estos sí que deben llevar la bodega llena porque no tienen tierra a la vista en mucho tiempo

Grupo de los árabes, Cannmelilla y Balea, que se mantienen cerca de algún punto de repostaje de orujo de camella

Por detrás sólo Teresa, porque Urania debe haber ligado con alguna hurí en la bodega del estrecho de Ormuz

Buena guardia
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 19:59
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TeoRedondo Ver mensaje
Y por cierto, la costa india occidental es el territorio más rico en tigres (national geographic dixit) y ya sabéis cómo es la medicina tradicional asiática. Ignoro si hay algún destilado decente derivado de los tigres. Dejo el aviso, por si acaso.

Suerte a todos
Me extraña mucho que, con tu amplia cultura y experiencia, aún no hayas probado el orujo de tigresa
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 20:38
Capitán pirata

Reagrupamiento en el NE de Riaux, Galaico, Enterprise, Morgenrote, Charro, Chicson, Gijonudo y hasta Teresa, que ya llega, más Aldán un poco más al E y más en cabeza . Tenemos que organizar algunas partidas de mus con orujo de tigresa

El resto muy disperso. De N a S (y casi de E a W): Alcaravan, Centola, Lepeiro, Cammelilla y Balea. Estos tienen muy dificil repostar, y del mus, ni hablamos , así que tendrán que navegar, con lo que puede que lleguen por delante a Ceilán

Buena guerdia a todos
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 21:06
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

Chucky, acercate a la costa y carga el barco de Bombay Gin, que luego con el té de Ceilán y un poco de hielo viene muy bien para la zona ecuatorial.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 22:42
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes

Chucky, te veo lanzado hacia la costa. Si cargas orujo de tigresa cógeme un par de cajas que el de camella se me está acabando y las ideas se me embotan....

En cuanto al mus.... contad conmigo. Eso si, que mi pareja no espere ganar: soy jugador de chica y ya se sabe... jugador de chica... perdedor de mus...

Buena guardia a todos
Citar y responder
Antiguo 19-01-2012, 01:24
Capitán pirata

Bueno, parece que los arábigos nos están ganando la primera parte de la etapa a los índios (y nunca mejor dicho ) y también a los intermedios

Sólo para compensar y dar envidia, tengo que decir que me ha llegado un dhow cargado de ginebra de Bombay junto con dos cajas de orujo de tigresa (no os preocupeiss que os dejaré un par de botellas a los que esteis cerca )

Así que a evitar las islas de Lakshadweep. No bebáis mucho esta noche
Citar y responder
Antiguo 20-01-2012, 23:14
cutimanya cutimanya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 77 Agradecimientos en 51 Mensajes

buenas noches
despues de unos dias en la nieve, veo que estoy enmedio, ni con los de la ginebra ni con los arabigos y en el culo de la clasificacion
asi que a partir de ahora como marino (lejarreta)...viniendo desde atras hasta donde llegue!
eso si, que me quiten lo bailao (esquiado mejor dicho!)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro