![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya se van aclarando estrategias en un amplio abanico. Yo estoy tirando de Passage Weather para planificar a dos-tres días vista. Habrá que ver si finalmente la opción más al W compensa el incremento en millas que les supone ese plan. A lo largo de los días aparecerán bolsas de vientos más bien escasos, pero el pronóstico es que se van a superponer y alternar en las tres zonas que muy bien ha demarcado Chucky.
A los que se aproximan hacia la costa india, cuidado con la colección de peñascos en cuanto viréis rumbos más al S. Es lo que me "detiene" en la demarcación intermedia (que por cierto es para la que el pronóstico es de muchos roles, así que tendré que estar muy atento, para maximizar). Y por cierto, la costa india occidental es el territorio más rico en tigres (national geographic dixit) y ya sabéis cómo es la medicina tradicional asiática. Ignoro si hay algún destilado decente derivado de los tigres. Dejo el aviso, por si acaso.Suerte a todos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reagrupamiento en el NE de Riaux, Galaico, Enterprise, Morgenrote, Charro, Chicson, Gijonudo y hasta Teresa, que ya llega, más Aldán un poco más al E y más en cabeza
. Tenemos que organizar algunas partidas de mus con orujo de tigresa ![]() El resto muy disperso. De N a S (y casi de E a W): Alcaravan, Centola, Lepeiro, Cammelilla y Balea. Estos tienen muy dificil repostar, y del mus, ni hablamos , así que tendrán que navegar, con lo que puede que lleguen por delante a CeilánBuena guerdia a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, acercate a la costa y carga el barco de Bombay Gin, que luego con el té de Ceilán y un poco de hielo viene muy bien para la zona ecuatorial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, te veo lanzado hacia la costa. Si cargas orujo de tigresa
cógeme un par de cajas que el de camella se me está acabando y las ideas se me embotan....![]() En cuanto al mus.... contad conmigo. Eso si, que mi pareja no espere ganar: soy jugador de chica y ya se sabe... jugador de chica... perdedor de mus... ![]() Buena guardia a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que los arábigos nos están ganando la primera parte de la etapa a los índios (y nunca mejor dicho
) y también a los intermedios ![]() Sólo para compensar y dar envidia, tengo que decir que me ha llegado un dhow cargado de ginebra de Bombay junto con dos cajas de orujo de tigresa (no os preocupeiss que os dejaré un par de botellas a los que esteis cerca )Así que a evitar las islas de Lakshadweep. No bebáis mucho esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
despues de unos dias en la nieve, veo que estoy enmedio, ni con los de la ginebra ni con los arabigos y en el culo de la clasificacion asi que a partir de ahora como marino (lejarreta)...viniendo desde atras hasta donde llegue! eso si, que me quiten lo bailao (esquiado mejor dicho!) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|