La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2012, 10:52
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues sí, ya se van aclarando estrategias en un amplio abanico. Yo estoy tirando de Passage Weather para planificar a dos-tres días vista. Habrá que ver si finalmente la opción más al W compensa el incremento en millas que les supone ese plan. A lo largo de los días aparecerán bolsas de vientos más bien escasos, pero el pronóstico es que se van a superponer y alternar en las tres zonas que muy bien ha demarcado Chucky.

A los que se aproximan hacia la costa india, cuidado con la colección de peñascos en cuanto viréis rumbos más al S. Es lo que me "detiene" en la demarcación intermedia (que por cierto es para la que el pronóstico es de muchos roles, así que tendré que estar muy atento, para maximizar).

Y por cierto, la costa india occidental es el territorio más rico en tigres (national geographic dixit) y ya sabéis cómo es la medicina tradicional asiática. Ignoro si hay algún destilado decente derivado de los tigres. Dejo el aviso, por si acaso.

Suerte a todos

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Bueno, ya van definiéndose las estrategias:

Grupo del los índios, liderado por Aldán (Aldán, Enterprise, Galaico, Charro y Gijonudo) rumbo al Golfo de Cambay para bajar hacia el S por la costa índia. Yo de aquí no me muevo porque Charro va bien provisto de orujo . Además, esta estrategia permite acercarse a repostar orujo de elefanta

Grupo de enmedio, con Riaux, Centola, Chicson, Lepeiro, Alcaravan y Morgenrote (este último algo indeciso). Estos sí que deben llevar la bodega llena porque no tienen tierra a la vista en mucho tiempo

Grupo de los árabes, Cannmelilla y Balea, que se mantienen cerca de algún punto de repostaje de orujo de camella

Por detrás sólo Teresa, porque Urania debe haber ligado con alguna hurí en la bodega del estrecho de Ormuz

Buena guardia
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro