![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya Sobre Los 900, Pero Nos Hemos Juntado Un Grupo Que Bajaremos Todo El Fi De Semana A Murcia Donde Sólo Cuesta 300 O 400. Tenemos Pensado Ir Sobre Marzo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a altair4 | ||
waypoint (20-01-2012) | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el Mediterraneo sur... alli hay mas demanda y por lo tanto mejores precios.
Yo se de una en Murcia, otra en Valencia y otra en Cadiz, que te las dejan por 450 € (motor y radio). Ademas te dejan pernoctar en el barco durante las practicas sin coste alguno. Por ahora se que la de Murcia, hace las practicas de CY tambien en travesia por el mismo precio, en 4-5 dias seguidos... esta opcion te ahorraria los gastos de la semana... ya que no solo es ahorrarse dinero o no, si no poder navegar por otros mares con +/- corrientes, mareas y vientos por el mismo precio... no? Un saludo y buena mar!!!
waypoint (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Dragut Nou ( http://www.dragutnou.com/practicas-o..._yate_capitan/ ), en Valencia, las tienes por 675 para motor y radio.
El año pasado las hice en octubre, aprovechando el Pilar, y nos tiramos 6 días por Ibiza y Formentera y vuelta a Valencia, fondeando en calas y nos lo pasamos muy bien, y las pudimos aprovechar mucho, manejamos el sextante, utilizamos todos los aparatitos del barco, y además, con el buen tiempo que tuvimos, todos los días nos dabamos un bañito aprovechando las horas libres que nos quedaban en las calas que fondeabamos. Dejo un enlace con las pocas fotos que hice https://plus.google.com/photos/11208...28070605469121. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , las prácticas de capitan muchas veces se comparten con PY e incluso PER, sinceramente pienso que es una pena, por otro lado es dificil organizar un grupo para que salga rentable el hacer una práctica de CY solo con CY, si hay varios cofrades interesados podeis escribir a practicas a la carta en www.lamardeescuelas.com y os las organizan. Hay más de 100 escuelas ofertando sus prácticas y en todas las provincias.Por otro lado podeis ver los comentarios de los que antes han estado haciendolas. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
waypoint (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias capitan popeye
tendrias mas datos de esa de murcia de los 4 o 5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
hola altair
tienes mas datos de murcia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade waypoint... tengo su mail... si lo quieres te lo paso pero por privado...
Las practicas de Dragut Nou tienen muy buena pinta! ahora habria que saber su coste... tengo aun amigo de Valencia que pidio presupuesto, pero aun no debe saber nada... Un saludo y buena mar!
waypoint (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waypoint mañana veo a quien tiene el contacto y le hago un interrogatorio completo!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a altair4 | ||
waypoint (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Altair, me interesa unirme al ese grupo de practicas. Te envio un privado con mi mail.
Un saludo.
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|