![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo va a faltar Tragamillas con su despliege informatico y sus presentaciones multimedia y faltará Yoyete, uno de los mejores comunicadores de ideas que tenemos en la flotilla.
A los que vamos a asistir, tendremos que ser concientes de estas bajas y estar a la altura de las espectativas que esta flotilla a generado en esta taberna. Brindo por el buen rollo que hay en la flotilla, que aunque indecisa este año, una cosa si tiene clara, que estamos pa divertirnos, reirnos pasarlo bien. Y todo esto sin beber "alcohol" ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Como que el domingo?
Pisha, que la comida es hoy sábado, a ver si te vas a plantar allí mañana tu sólo ![]() Gracias por los elogios. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
la quedada casi bien, digo caso por que faltaron algunos flotilleros del nucleo duro como yoyete , tragamillas etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por scampolo en 21-01-2012 a las 23:38. Razón: ampliar cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la invitación que se nos hecho me incorporo a la flotilla con la esperanza de que podamos compartir nuevos derroteros y encuentros. Por cierto, mágnifica reunión la de hoy en el nautico de Sevilla y magnifico ambiente, mi agradecimiento a los organizadores y en general a los "antiguos" que tan campechana y amistosamente nos habeis recibido a los "nuevos".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una Flotilla (con mayúsculas )abierta a todos y para todos...y si no beben alcohol ?..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cajador (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hemos echado de menos en la reunion de hoy en nautico de sevilla a yoyete,tomas,pesetilla,danilo ,sahel,piloto,yayo,sorpresa.....
a ver si a la proxima hay suerte. aunque antes de empezar esperaba ver aparecer a orlandor,y al cafe a danilo,pero mi gozo en un pozo. a charo y scampolo por hacernos pasar buen rato a los ultimos y ser magnificos anfitriones una vez mas.alegria estar con belen y rafa que vinieron de tan lejos.y ademas al nagi lo vi casi bien,digamos que esta perjudicado-1. ![]() en pie queda que vamos a tomar unas cosas de aqui a mu poco y despues de s. santa.responsables los que curran muuuuuuucho. a los que han estado con nosotros por vez 1ª,ya no sois nuevos,sois unos mas para participar en esta flotilla,y conoceis la condicion,no beber alcohol.enpezad a seguir este hilo.de inmediato comenzara a pedirse listado de barcos,documentaciones etc. y despues reparto de responsabilidades para reserva de atraques. saludos a todos y de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero,las cosas que tien algunos ![]() menos mal que estas en to,si no el europive se planta el domingo en el nautico solito ,y se preguntaria donde esta esta gente? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos nuevos , todavia no saben que este año les toca comprar entre todos en JAMONNNNNNNNNNNN
|
||||
|
||||
|
¡Ojú!... (ouyouuuu in inglish pitinglish)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() anda que como lo catemos como el tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es quien lo compre sino quien lo lleve, y tenemos una serie de candidatos, empezando por el siempre voluntarioso SCAMPOLO, el Sebille por tener capacidades de Hotel y Nagi por...
|
||||
|
||||
Me apunto a la flotilla, (junto con mi barco, 3 maria´s) ni que decir que en lo que pueda ayudar ..... ¿ una rondaita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has estado en la KDD de ayer en Sevilla?
|
||||
|
||||
¿ Llego pronto para la flotilla La Indecisa? Pepe, pregunta por donde se va a ROTA? ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa ¡Vamos pa aya! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|