![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Era un amanecer de bahia. Rosado y sereno.
Venus centelleaba ostentosamente. La puerta de la Taberna se entreabria sin ruido, para dejar pasar al sueño o la vigilia. En una mesa barnizada de azucar y limon, el penultimo vaso se me vaciaba a ritmo lento.. ¿Que seria de Pfdb?, Alla soportando el frio invierno austral, quiza entrando en calor con algun asado en la Costanera?..¿Y Navegantesail?, ¿perdido en algun vagon del "subte" de madera?. Y mi maestro Tropelio?, Observador de galaxias que solo el conoce?, y mi mentor Aprendizdenauta?, empecinado en sacar a navegar su goletilla de madera... Y CHifle?, donde esta que no oigo su silbato?, Y Gerret, ?, con sus tatuajes imposibles, niño por dentro?.. Y Alatriste?, en su sombrero se paran las gaviotas y en sus manos.. las mareas. Y empeze a susurrar la Balada de Tolito, ,magia de las calles, para un lugar con la magia del mar... El Portero habia hundido la cabeza entre sus brazos, Analema, velaba sus sueños... Os sigo mandando montones de besos. Y sigo mejorando. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT NOCHE DE REYES (relatillo) | windi | Charla General | 60 | 05-01-2019 21:17 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Navegar de noche? | kirin | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-06-2007 16:48 |
| Noche de San Juan | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-06-2007 14:21 |
| Recalar en Espalmador de noche | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-10-2006 21:06 |