![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies Enric.
Voy a provar de hacer lo que me dices. La maniobra la tengo en la base del mástil, no la hago desde bañera. Quizás el problema sean los patines que ya tienen sus años. No lo sé. He mirado el precio de los patines con rodamientos y valen unos 112$ cada uno. ![]() Madre mia, voy a probar de subir el patín suelto tal y como recomiendas. Es un placer y un lujo leer tus consejos Enric.
|
||||
|
||||
|
Además de lo de cambiar los patines, me imagino habras probado ya a darle una capa con teflón por el carril, pegarle una limpiadita, etc. Se nota una pasada la diferencia.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
Josep (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josep (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de presupestar un sistema de la casa ronstan para un bavaria 38 por 788 puesto en casa, el sistema es para dos sables forzados y 10 intermedios, 65€ los de sable forzados y 40 los intermedios mas 120 carro tabla gratil. Este sistema sale muy economico al no necesitar guia, van por el carril del mastil, lo queme comentaron que el mastil tenia que ser moderno, el mio 2003.
A mi tambien me gustaria saber si funcionaria bien sin sables forzados solo con los intermedios? saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|