![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy casi seguro que la empresa lo tiene todo cubierto y bien cubierto. Hay unos 100 barcos de gran tonelaje que se hunden cada año, por lo que esto no es nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pi.crucerosnet.com/comp_2/cru...ros/index.html Hay que presentarlo como un caso aislado para evitar la alarma. En todo caso están de rebajas..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión de que estas empresas tienen que estar muy bien cubiertas para casos como este, que no dejan de ser algo más común de lo que pensamos (por desgracia). He leído estos días que hace unos años se hundió un cargero con miles de coches de lujo en el canal de la mancha, y al final se decidió recuperar el barco debido al coste tan elevado del cargamento. No tengo ni idea que hicieron con todos esos coches y si eran o no recuperables, pero al final hicieron cuentas y les salió más barato recuperar el barco con su carga que la indemnización. En este caso es más que posible que suceda lo mismo debido los 500 Mill € que cuesta el barco. Editado por woqr en 23-01-2012 a las 12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si las luces rojas de "buque sin gobierno" se encienden automáticamente al fallar el gobierno o se activan manualmente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De las cajas negras no va a salir nada porque ya estaban estropeadas
dos semanas antes del naufragio (según esta fuente http://www.lemonde.fr/europe/article...2985_3214.html) Además el capitán acusa a la compañía de pedirle este acercamiento peligroso. Aúnque no le exume de responsabilidad, está claro que hay muchos fallos acumulados de otras personas:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el tricolor se inundó totalmente, con lo cual su carga, vehículos de las marcas Mercedes, BMW y Saab estaban destrozados, además estubo tiempo bajo el agua, y se sacó en secciones; a ver si esta tarde te puedo enviar alguna foto que creo que tengo del tricolor para que la veas antes de sacarlo y después.
Te envío el enlace de una página donde se ve el rescate, es muy representativa pues se ve comosalió el barco y como estaba su carga. Hemos de pensar que rescate de un buque es no dejarlo donde estaba hundido, sino se llama reflotamiento o rescate y reparación, por ejemplo Smit, que es la que hizo el rescate del tricolor, es la encargada de rescatar el Costa Concordia, y yo, a títlo personal, creo que lo van a reflotar y reparar. http://www.microsiervos.com/archivo/...-tricolor.html Un saludo Editado por SoldNavantia en 23-01-2012 a las 13:20. Razón: incluir link |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SoldNavantia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he oido esta mañana en la radio que las cajas negras estaban 'averiadas'. Tampoco aparece el portátil del capitán que podría desvelar ciertas cuestiones, y al parecer los oficiales y pilotos se quejan de que había demasiada gente en el puente y no se les dejaba trabajar, todo esto apesta, como decía Islademalta, sino fuera por las muertes es un triste culebrón.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|