![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el náutico porque aquí es donde está la gente que conozco, si no fuera así... probablemente estaría en otro sitio
![]() De todos modos ahora no es necesario ser socio para estar allí (yo no lo soy) pero en ese caso no tienes acceso ni al aparcamiento (salvo que pagues por horas, hasta un máximo de 9 euros diarios, o que pagues por una tarjeta de aparcamiento 20 euros semanales), ni a la piscina. Peeeerrrrroooo, si alquilas el amarre al club y no a un propietario anónimo, el club te da tarjeta de aparcamiento y acceso a la piscina como si fueras socio. El problema es que es mucho más caro que alquilarlo a un socio que sea propietario de un amarre. En cuanto a las playas, la de pinedo es la más cercana, y no se cómo está de limpia, pero ir andando es un pateo largo, y si vas en coche lo mismo no puedes aparcar en verano. Es lo que hay. Si quieres playa cercana accesible, O bien la Marina Real, o Pobla Marina, o Canet, pero el RCNV no es el más adecuado. Ojito con la marina real, que si estás en el muelle sur también tienes la playa a tomar por saco.
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia Editado por Osinos en 23-01-2012 a las 16:44. Razón: Me faltaba poner algo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|