![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más:
Proa a la mar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vale? no tiene tanta honorable tradición, pero... al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eres capaz de encontrar otra canción mítica que se canta en la ENM desfilando por la esplanada. La canción se llama "La Cirila", y me he hinchado a cantarla durante mis tiempos mozos (no hace mucho).
" soy el corneta de más pupila, el más granuja del batallón, tengo sitiada a la Cirila, que es una hembra que está cañón !!!...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP | ||
redroom (26-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que por cierto me recuerda otro clásico de la Marina:
Soledad Sole, Sole, Sole, Sole Cuánto me gusta tu nombre, Soledad. Sole, Sole, Sole, Sole También me gusta todo lo demás. Y cuando sale Soledad Me gusta una barbaridad. Airí, airá, airí, airí, airá. Entre montes y prados Un caserío está, está, está. Entre montes y prados Un caserío está, está. está Y allí vive dichosa Una chiquilla hermosa que se llama Soledad, Soledad, que se llama Soledad. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que cuando lo cantamos lo damos todo!!
![]() Allá en Gijón siempre nace así llueva o haga sol amigos del viento salen en busca de una ilusión que es día de la Kopa Amérika día de fiesta y amor Lastres ve desde la meta olas llenas de color... No importa perder o ganar vamos a beber el mar que el viento venga de popa vamos todos a la Kopa amérika, amérika, amérika... De donde vengas de igual no hay límite ni frontera solo el camino del mar que conduce hasta esta tierra abierta de par en par que año tras año espera aunque no sepas nadar que vuelvas en primavera... Letra: Antonio Forascepi Gonzalo Tapia Por America ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo dar fe de ello... Kopa Amerika 2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta la cantábamos diciendo "Entre montes y valles..", en lugar de "Entre montes y prados" |
|
|
||||
|
||||
|
Qué crack!! Efectivamente, esa es la música... Enhorabuena por el hallazgo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |