![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de outsiddr,se puede ir?
|
|
|
||||
|
||||
|
outsider... a cual de las mil aceptaciones del British te refieres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Isurus, decídete, esta regata tiene más sal que la otra
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que opina la tripu.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me encantaría hacerla, espero que el Tumbao o el CMR se animen..
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suerte y buen viento a todos los cofrades que participeis .![]() Yo a pesar de seguir el Campeonato de Solitarios y A2 no la podre hacer ya que me decanto por las Singladuras Costa Dorada pues me gusta mucho su formato en 4 etapas costeras y precisamente en mi tierra. Luego me haran falta los puntos de la Ophiusa en el Campeonato pero....... ![]() No se puede estar en dos sitios a la vez....... ![]() La ophiusa es una de las mejores del año por el numero y nivel de los participantes.Muchos amigos estaran en la salida ![]() ![]() ![]() ![]() Que tengais buen viento aun que no tanto como el año pasado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() De nuevo el ENIGMA estara en la linea de salida de esta, que es una de las mejores regatas de altura de la temporada y que ademas forma parte del calendario de A2. Actualizo lista: NICK__________________________________BARCO Butxeta ........... S'avenc. Kaiola............... Kaiola Primero Dunic ...….......... Dunic Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) ![]()
|
||||
|
||||
|
El Tarik está negociando con la almiranta!!!!!
Compito contra viaje gastronómico a Galicia!!!!! Lo tengo realmente mal!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego
Butxeta ........... S'avenc. Kaiola............... Kaiola Primero Dunic ...….......... Dunic Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) Pedropicapiedra.....Acheron(A2?no se,ya veremos) |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo poner que modelo de barco es, para así reconocernos más fácimente:
Kaiola............... Kaiola Primero Dunic ...….......... Dunic .......................................... First 47.7 Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) Pedropicapiedra.....Acheron(A2?no se,ya veremos) Butxeta ........... S'avenc ..........................................Bavaria 40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"De sobra sabes que eres la primeraaaa..." (Sabina dixit). Por eso mismo no podemos hacer la Ophiusa con el hermano pequeño del Volador....Ganarle sería humillarle, y por ahí no pasamos, que somos marinos de honor ![]() Dicho ésto, este año toca! Ya veremos cómo, pero toca. Y a partir de aquí....pues eso, malabarismos de agenda! Amigo Isurus: la Ophiusa es esa "regata/navegada" con la que todo el mundo sueña, con un ambiente de lo mejor, en la que te encuentras con una Organización y una "tropa" para enmarcar, y que cuando la haces te preguntas "¿y por qué no la hice antes???". Nosotros, por imperativo familiar estamos condenados a hacerla año sí-año no. Este año toca ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya van unos cuantos así .Peroooooooo cuando el turbo vikingo crezca........ seguro tendremos un gran marinero ![]() J.M. vete reservandome una sabina para el 2022 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() 2022 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informar que el Gran Onada este año no estará en la linea de salida, la Almiranta quiere algo más tranquilo como la Singladures.
Buen viento a todos los que participéis.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año sería la primera larga de nuestro Isurus y aún no hemos decidido que rumbo tomar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RETO A QUIM:
Por la presente, y ante la cofradía de de La Taberna del Puerto, el cofrade Butxeta desafía al cofrade Quim a: - Llegar a Formentera antes que S'avenc como patrón en la Regata Ophiusa. EN CASO DE QUERER DEFENDER SU HONOR RUEGO AL DESAFIADO HAGA UN ESCRITO DE ACEPTACIÓN DEL DESAFIO, Y PROCEDA DE LA MISMA FORMA EN QUE SE HA PLANTEADO EL PRESENTE EN ESTA NUESTRA QUERIDA TABERNA. La parte desafiante no pone condiciones sobre la embarcación a utilizar para participar en la regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso más que un reto, parece un suicidio... Quim, si quieres te paso el telef. (con una pequeña comisión, claro ) de un TP52 para alquilar...![]() ![]() ¡Locos, locos, se han vuelto locosss!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya sabemos como se las gastan los del S´avenc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HECHO EL RETO , acepta ?
|
||||
|
||||
|
El modelo se ha caido por el camino, pero seguimos con el mismo:
Kailoa............... Kailoa Primero............................... . S.O. 52.2 Dunic ...….......... Dunic .......................................... First 47.7 Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) Pedropicapiedra.....Acheron(A2?no se,ya veremos)........First 45 f5 Butxeta ........... S'avenc ..........................................Bavaria 40 Pik......................Pik...................... ..........................Zero 6,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|