La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2012, 22:18
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gabriem254 Ver mensaje
Porque por fin SABEMOS ARGO!!!!!!!!!!!!
mierda pero algo. No ??
Además ahí mismo tienes publicadas las tarifitas de este año... Qué poca vergüenza señores!
Ahh vale...las tarifas las conocia porque se habian filtrado y no me coge de sorpresa...pero insisto es un atropello perpetrado por una panda de mangantes....hace una semana deje el puerto de la APPA, entiendo que no todos lo pueden hacer pero creo que es lo unico que entenderan...porque en el trasfondo de esto parece que esta la intencion de privatizar los puertos y no se porque me da que licitaran viejos conocidos de la propia appa a los que les regalalran lo que todos hemos pagados con nuestros impuestos....asi que se coman sus puertos
Citar y responder
Antiguo 23-01-2012, 22:54
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandido50 Ver mensaje
Ahh vale...las tarifas las conocia porque se habian filtrado y no me coge de sorpresa...pero insisto es un atropello perpetrado por una panda de mangantes....hace una semana deje el puerto de la APPA, entiendo que no todos lo pueden hacer pero creo que es lo unico que entenderan...porque en el trasfondo de esto parece que esta la intencion de privatizar los puertos y no se porque me da que licitaran viejos conocidos de la propia appa a los que les regalalran lo que todos hemos pagados con nuestros impuestos....asi que se coman sus puertos
coincido contigo en que la mejor solución es que se coman sus puertos.Ahora bien donde ir, a los compañeros de la zona aquí les dejo una posible solución:
Comprar pantalan de 10x4 metros en la Asociación Náutica San Miguel entre Nuevo Portil y el Rompido:
Forma de pago.- 4 pagos 4.000 euros
Cesión de 20 años mas 10 prorrogable
Cuota mensual de 100 euros.
Puerto deportivo ubicado en planta baja, no tendras que subir ni bajar 300 metros de cuestas o escaleras.
Puerto Deportivo con todos los servicios inherentes a un puertos, esto es, Rampa de Varada, Marina Seca, Sede Social de 200 metros mas 150 de terraza, Zona de Talleres, Aparcamiento Privado, Punto Limpio, Duchas etc.
Como quiera que este Puerto esta rodeado de otros tres puerto que por imposición administrativa, carecen de rampa, marina seca, talleres, etc. Estos servicios sera explotados en exclusiva por nuestra Asociación, con lo cual, sus ingresos repercutirá en la bajada de la cuota mensual para los asociados.
Esta Asociación cuenta en la actualidad con 257 reservas pagadas de pantalan y tiene publicado en su pagina http://www.adnsanmiguel.com
los planos de construcción y detalles del Puerto que ha sido autorizados por la Administración. Con la publicación de los planos se puede constatar que es lo que se esta adquiriendo.
Asi que, cofrades de la zona, haced números.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Puerto San Miguel.jpg (98.0 KB, 11 vistas)
Citar y responder
Antiguo 23-01-2012, 23:07
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

QUE NO QUE NO Y QUE NO

El problema es que hay cofrades que no tienen la posibilidad de hacer un cambio rápido y a algunos los tienen cogidos por los hue...., pero se tenía que dar que se quedaran vacíos, a ver los chulos que hacían luego, es sencillamente indignante el abuso que hacen al tener una posición totalmente de privilegio o más bien de dominio. Todos tienen que tragar por el aro de la Junta, directa o indirectamente.

Pues nada a joderse, yo de momento lo seguiré teniendo en seco, más adelante ya se verá qué se hace, que tiene toda la pinta de quedarse donde está y con los malos augurios que ha dado el gobierno hoy, ya ni te cuento......

Ea, pues asunto terminado, éstos no dan marcha atrás ni pensamiento de hacerlo.

Aquamar Walkaround 750
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 10:09
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
coincido contigo en que la mejor solución es que se coman sus puertos.Ahora bien donde ir, a los compañeros de la zona aquí les dejo una posible solución:
Comprar pantalan de 10x4 metros en la Asociación Náutica San Miguel entre Nuevo Portil y el Rompido:
Forma de pago.- 4 pagos 4.000 euros
Cesión de 20 años mas 10 prorrogable
Cuota mensual de 100 euros.
Puerto deportivo ubicado en planta baja, no tendras que subir ni bajar 300 metros de cuestas o escaleras.
Puerto Deportivo con todos los servicios inherentes a un puertos, esto es, Rampa de Varada, Marina Seca, Sede Social de 200 metros mas 150 de terraza, Zona de Talleres, Aparcamiento Privado, Punto Limpio, Duchas etc.
Como quiera que este Puerto esta rodeado de otros tres puerto que por imposición administrativa, carecen de rampa, marina seca, talleres, etc. Estos servicios sera explotados en exclusiva por nuestra Asociación, con lo cual, sus ingresos repercutirá en la bajada de la cuota mensual para los asociados.
Esta Asociación cuenta en la actualidad con 257 reservas pagadas de pantalan y tiene publicado en su pagina http://www.adnsanmiguel.com
los planos de construcción y detalles del Puerto que ha sido autorizados por la Administración. Con la publicación de los planos se puede constatar que es lo que se esta adquiriendo.
Asi que, cofrades de la zona, haced números.
Esta indirecta va claramente a la línea de flotación de mi club, la "Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil". Me parece perfecto que publicites las bondades de tu club, yo también lo hago, pero no veo porqué tienes que criticar al resto, máxime cuando ADN Nuevo Portil es a fecha de hoy el único que reune ya toda la documentación pertinente para el comienzo de las obras y tiene las máquinas en disposición de comenzar la construcción de los pantalanes, ¿o no las has visto en el aparcamiento de tu club?.

Vamos, que para decir que tu burro es precioso no tienes que decir que mi caballo es muy feo.

Y estas en el cerrado (por temporada baja) bar de mi club.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 10:20
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

No os peleéis, Estriborborda y Choquero, pues como están las cosas, os van a sobrar solicitudes de interesados para hacerse socios de vuestros respectivos club's.

Yo, si no fuese porque mis pensamientos están en otros lugares de la geografía terraquea, estudiaría muy bien la posibilidad de instalarme en el río Piedras, habida cuenta que es un lugar idoneo donde tener la embarcación.

Mucha suerte a los tres proyectos que hay en esa zona.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 11:54
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
No os peleéis, Estriborborda y Choquero, pues como están las cosas, os van a sobrar solicitudes de interesados para hacerse socios de vuestros respectivos club's.

Yo, si no fuese porque mis pensamientos están en otros lugares de la geografía terraquea, estudiaría muy bien la posibilidad de instalarme en el río Piedras, habida cuenta que es un lugar idoneo donde tener la embarcación.

Mucha suerte a los tres proyectos que hay en esa zona.

Salud y
César. aquí no pelea nadie, solo pongo las cosas en su sitio, es decir, en medio, que es donde está la virtud, de esa forma, evito que se le queme al colega la sardina de tanto arrimarla al ascua.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 12:42
castillo castillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 38 Agradecimientos en 32 Mensajes

Estriboborda, sin animo de polemica, el Club Nautico Rio Piedras que está junto al San Miguel, hasta el domingo pasado tenía tambien rampa de varada y marina seca.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 13:13
josecofrade josecofrade esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por castillo Ver mensaje
Estriboborda, sin animo de polemica, el Club Nautico Rio Piedras que está junto al San Miguel, hasta el domingo pasado tenía tambien rampa de varada y marina seca.
Saludos
Señores de los clubs nauticos ojito con el tema de bonificaciones que ha muchos les comen las orejas mu pronto , de este carro tenemos que tirar todos juntos apuntados y no apuntados a clubes y no sacar tajada aparte que a la larga son simples migajas torticeras de la Junta y pasada de manos por lomos por protestar mas o menos delante del jefecillo pertinente
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 19:19
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por castillo Ver mensaje
Saludos
Efectivamente castillo no solo tenéis lo que dices sino también un buen club.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 19:14
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Esta indirecta va claramente a la línea de flotación de mi club, la "Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil". Me parece perfecto que publicites las bondades de tu club, yo también lo hago, pero no veo porqué tienes que criticar al resto, máxime cuando ADN Nuevo Portil es a fecha de hoy el único que reune ya toda la documentación pertinente para el comienzo de las obras y tiene las máquinas en disposición de comenzar la construcción de los pantalanes, ¿o no las has visto en el aparcamiento de tu club?.

Vamos, que para decir que tu burro es precioso no tienes que decir que mi caballo es muy feo.

Y estas en el cerrado (por temporada baja) bar de mi club.
Lo siento choquero pero no se de donde sacas que yo he criticado tu club, eres tu quien haces referencia al mismo colega yo no lo he mencionado, es mas, os deseo lo mejor del mundo mundial. Por otro lado, me es indiferente que digas que tenéis toda documentación, yo se la que tenemos nosotros y la que podemos enseñar a los interesados, con eso me basta. Asi que no te cabrees que yo ni mi asociación tenemos la culpa de tus circunstancia.
Un saludo vecino
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 20:23
racoon racoon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes

Por más que lo pienso no le encuentro sentido a nada.....

1.- Situación de crisis económica.
2.- Abandono de barcos en las marinas.
3.- Pocas espectativas y posibilidades de que la situación empeore.

Porqué........ porqué......... porqué.

Permitidme que haga un pensamiento en voz alta.

Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias.

Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada.

Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN QUE NOS VAYAMOS......!!!!!!!

Ahora, pensemos un poco mal......

¿Y porqué?

Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho.

En consecuencia..... el negocio se vuelve ruinoso.

Pero..... sigamos por esta hipotesis...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién le interesa esto !!!!!!!

A los usuarios..... NOOOOOOOOOOO
A los habitantes de las localidades dónde están situados los puertos. NOOOOOOOO
A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO

¿A quién le puede interesar un negocio de la administración en ruina?

jajajaja esto me gusta, sigamos pensando maaaaaaaaal

Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados.

¿Cuanto cuesta un negocio arruinado?

Pero da igual..... al de "Sumosol" eso no le importa........

Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada.

Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro.

Soy malo o es que me he "fumao" un "peta" y estoy alucinado.

Tiempo al tiempo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon
tarifafun (25-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 20:43
APPA_CADIZ APPA_CADIZ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenas tardes:

Yo creo que lo que buscan es trincar algo de pasta para los meses que les quedan.
Pensarán que si van algunos "tiesos" llenarán los huecos con las listas de espera.
A esta gente les da igual lo que pase dentro de tres meses, el que venga detrás que se busque la vida.

Saludos .
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 23:18
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje

Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias.

Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada.

Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa.

¿Y porqué?

Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho.

A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO

Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados.

Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada.

Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro.

Tiempo al tiempo.

Lo has clavao Jose, yo ya llevo oliendo el mismo tufo que tú.
Antiguo 24-01-2012, 23:22
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
Lo has clavao Jose, yo ya llevo oliendo el mismo tufo que tú.
Hombre, hay que seguir pagando comisiones por eres y demas. Solo van 200 milloncejos de nada...(esto ha salido hoy a la luz)

Menuda panda de chorizos y/o es que son inutiles hasta para ser inutiles!!!

El domingo alli estaré.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 02:03
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
¿Tu no serás Mourinho?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 15:22
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:

¿Y porqué?

Tiempo al tiempo.

Ufff no se, no se, eso seria demasiado complicado para poder llevarlo a efecto.

Lo que planteas es la tipica operacion financiera disenada por un listo de wall street que se hace cargo de una empresa en ruinas por 4 duros, para forrarse desguazandola por partes.

Esto es mas complicado de llevarlo a la practica; primero espantamos al personal subiendo las tasas, y una vez que dejamos la caja vacia, declaramos en quiebra todos los puertos de andalucia y los vendemos por 4 duros a un grupo de amigos.

Luego vienen estos amigos, vuelven a poner tarifas mas economicas, llenan otra vez los puertos y una vez volvamos a tener la caja llena, los vendemos por el doble de lo que nos ha costado !!!

Hombre esto lo podria entender entre 4 amigos, un politico corrupto y unos terrenos nor urbanizbles en medio de un monte, pero hacer una operacion asi con todos los puertos de Andalucia, me pareceria un poco burdo por decirlo de alguna forma.

Yo creo simplemente que se han pensado que el que tiene un barco en epoca de crisis es que esta forrado y punto.

Editado por woqr en 25-01-2012 a las 15:25.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 15:33
holaola holaola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).

[FONT='Calibri','sans-serif'](495,39-334)/334 X 100 = [/font][FONT='Calibri','sans-serif']48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']No tengo más remedio que desearle lo mejor de la comida vegetariana, a los técnicos de APPA, a la Directora de Puertos, a la Consejera de Turismo y al Presidente de Junta y que se lo metan por el cír-culo de amistades peligrosas. Porque a nosotros ya nos han dado bien.[/font]
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 19:18
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:

¿Y porqué?

Tiempo al tiempo.

Yo creo que estos "tipejos", han visto la peli "Wall Street" de Michael Douglas (y eso que es vieja la peli). Y han copiado la técnica que hacia Gecko:
  1. Compro un empresa en ruinas.
  2. La desmenuzo y la vendo por partes, y lo que no venda lo cierro
  3. Y gano una pasta.
Esto tambien lo hacen los desguazes de vehiculos y empresas de reciclado, pero estos son unos negocios muy honestos porque no engañan a nadie, su objeto social es comprar o recojer un bien que es casi inutil, quitar la piezas que sirvan y venderlas.

Esto de la APPA, han añadido el punto 0, que es en la fase que estan ahora:

Tengo una empresa que medianamente funciona y con decisiones erroneas la hundó.

Como los ratios de valoración de una empresa, se basan en capitalizar sus resultados, capitalizar 0 € de beneficio, da poco valor a la empresa, y se puede comprar barata.

Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 19:24
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Choquero, no te enfades que te pones muy feo.
¿Vais a admitir transeuntes en el club de la "cuesta"?
Es para ir reservando sitio para Agosto, me gusta estrenar .
¿Agosto será muy pronto quizás, no?
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 13:42
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Lo siento choquero pero no se de donde sacas que yo he criticado tu club, eres tu quien haces referencia al mismo colega yo no lo he mencionado, es mas, os deseo lo mejor del mundo mundial. Por otro lado, me es indiferente que digas que tenéis toda documentación, yo se la que tenemos nosotros y la que podemos enseñar a los interesados, con eso me basta. Asi que no te cabrees que yo ni mi asociación tenemos la culpa de tus circunstancia.
Un saludo vecino
Hombre, la alusión a la "cuesta de trescientos metros" está muy clara, eso y a la carencia de marina seca, si no haces referencia a mi club, que venga Dios y lo vea. Referente al resto de cuestiones, no voy a entrar, observo cierta animadversión en ti cuando se habla de éste tema, y yo no vengo aquí a pasar malos ratos ni a crear malos rollos, cada cual haga su vida como mejor sepa o pueda, en lo sucesivo espero no encontrar más críticas sobre mi club, de forma directa o velada, ni sobre mi persona.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 23-01-2012, 23:20
Faraman Faraman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes

Alguien sabe si se está haciendo alguna acción de protesta o de presión o alguna cosa en contra de esta intolerable subida de precios. Sabeis si se he interpuesto alguna demanda.
¿Va ha haber algún tipo de plante para no pagar nadie la subida? ¿Las asociaciones o cubes están haciendo algo? Estoy mirando en internet y no encuatro nada y creo que es urgente tomo algún tipo de acción colectiva.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro