![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprar pantalan de 10x4 metros en la Asociación Náutica San Miguel entre Nuevo Portil y el Rompido: Forma de pago.- 4 pagos 4.000 euros Cesión de 20 años mas 10 prorrogable Cuota mensual de 100 euros. Puerto deportivo ubicado en planta baja, no tendras que subir ni bajar 300 metros de cuestas o escaleras. Puerto Deportivo con todos los servicios inherentes a un puertos, esto es, Rampa de Varada, Marina Seca, Sede Social de 200 metros mas 150 de terraza, Zona de Talleres, Aparcamiento Privado, Punto Limpio, Duchas etc. Como quiera que este Puerto esta rodeado de otros tres puerto que por imposición administrativa, carecen de rampa, marina seca, talleres, etc. Estos servicios sera explotados en exclusiva por nuestra Asociación, con lo cual, sus ingresos repercutirá en la bajada de la cuota mensual para los asociados. Esta Asociación cuenta en la actualidad con 257 reservas pagadas de pantalan y tiene publicado en su pagina http://www.adnsanmiguel.com los planos de construcción y detalles del Puerto que ha sido autorizados por la Administración. Con la publicación de los planos se puede constatar que es lo que se esta adquiriendo. Asi que, cofrades de la zona, haced números. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO QUE NO Y QUE NO
![]() ![]() ![]() El problema es que hay cofrades que no tienen la posibilidad de hacer un cambio rápido y a algunos los tienen cogidos por los hue...., pero se tenía que dar que se quedaran vacíos, a ver los chulos que hacían luego, es sencillamente indignante el abuso que hacen al tener una posición totalmente de privilegio o más bien de dominio. Todos tienen que tragar por el aro de la Junta, directa o indirectamente. Pues nada a joderse, yo de momento lo seguiré teniendo en seco, más adelante ya se verá qué se hace, que tiene toda la pinta de quedarse donde está y con los malos augurios que ha dado el gobierno hoy, ya ni te cuento...... Ea, pues asunto terminado, éstos no dan marcha atrás ni pensamiento de hacerlo. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Vamos, que para decir que tu burro es precioso no tienes que decir que mi caballo es muy feo. Y estas en el cerrado (por temporada baja) bar de mi club.
|
||||
|
||||
|
No os peleéis, Estriborborda y Choquero, pues como están las cosas, os van a sobrar solicitudes de interesados para hacerse socios de vuestros respectivos club's.
Yo, si no fuese porque mis pensamientos están en otros lugares de la geografía terraquea, estudiaría muy bien la posibilidad de instalarme en el río Piedras, habida cuenta que es un lugar idoneo donde tener la embarcación. Mucha suerte a los tres proyectos que hay en esa zona. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estriboborda, sin animo de polemica, el Club Nautico Rio Piedras que está junto al San Miguel, hasta el domingo pasado tenía tambien rampa de varada y marina seca.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de los clubs nauticos ojito con el tema de bonificaciones que ha muchos les comen las orejas mu pronto , de este carro tenemos que tirar todos juntos apuntados y no apuntados a clubes y no sacar tajada aparte que a la larga son simples migajas torticeras de la Junta y pasada de manos por lomos por protestar mas o menos delante del jefecillo pertinente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo vecino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo pienso no le encuentro sentido a nada.....
1.- Situación de crisis económica. 2.- Abandono de barcos en las marinas. 3.- Pocas espectativas y posibilidades de que la situación empeore. Porqué........ porqué......... porqué. ![]() ![]() ![]() ![]() Permitidme que haga un pensamiento en voz alta. Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias. Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada. Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN QUE NOS VAYAMOS......!!!!!!! Ahora, pensemos un poco mal...... ¿Y porqué? Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho. En consecuencia..... el negocio se vuelve ruinoso. Pero..... sigamos por esta hipotesis... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién le interesa esto !!!!!!! A los usuarios..... NOOOOOOOOOOO A los habitantes de las localidades dónde están situados los puertos. NOOOOOOOO A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO ¿A quién le puede interesar un negocio de la administración en ruina? jajajaja esto me gusta, sigamos pensando maaaaaaaaal Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados. ¿Cuanto cuesta un negocio arruinado? Pero da igual..... al de "Sumosol" eso no le importa........ Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada. Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro. Soy malo o es que me he "fumao" un "peta" y estoy alucinado. Tiempo al tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
tarifafun (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo creo que lo que buscan es trincar algo de pasta para los meses que les quedan. Pensarán que si van algunos "tiesos" llenarán los huecos con las listas de espera. A esta gente les da igual lo que pase dentro de tres meses, el que venga detrás que se busque la vida. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda panda de chorizos y/o es que son inutiles hasta para ser inutiles!!! El domingo alli estaré. |
|
|
||||
|
||||
¿Tu no serás Mourinho?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que planteas es la tipica operacion financiera disenada por un listo de wall street que se hace cargo de una empresa en ruinas por 4 duros, para forrarse desguazandola por partes. Esto es mas complicado de llevarlo a la practica; primero espantamos al personal subiendo las tasas, y una vez que dejamos la caja vacia, declaramos en quiebra todos los puertos de andalucia y los vendemos por 4 duros a un grupo de amigos. Luego vienen estos amigos, vuelven a poner tarifas mas economicas, llenan otra vez los puertos y una vez volvamos a tener la caja llena, los vendemos por el doble de lo que nos ha costado !!! Hombre esto lo podria entender entre 4 amigos, un politico corrupto y unos terrenos nor urbanizbles en medio de un monte, pero hacer una operacion asi con todos los puertos de Andalucia, me pareceria un poco burdo por decirlo de alguna forma. ![]() Yo creo simplemente que se han pensado que el que tiene un barco en epoca de crisis es que esta forrado y punto. Editado por woqr en 25-01-2012 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
[FONT='Calibri','sans-serif'](495,39-334)/334 X 100 = [/font][FONT='Calibri','sans-serif']48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque[/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']No tengo más remedio que desearle lo mejor de la comida vegetariana, a los técnicos de APPA, a la Directora de Puertos, a la Consejera de Turismo y al Presidente de Junta y que se lo metan por el cír-culo de amistades peligrosas. Porque a nosotros ya nos han dado bien. [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estos "tipejos", han visto la peli "Wall Street" de Michael Douglas (y eso que es vieja la peli). Y han copiado la técnica que hacia Gecko:
Esto de la APPA, han añadido el punto 0, que es en la fase que estan ahora: Tengo una empresa que medianamente funciona y con decisiones erroneas la hundó. Como los ratios de valoración de una empresa, se basan en capitalizar sus resultados, capitalizar 0 € de beneficio, da poco valor a la empresa, y se puede comprar barata.
|
||||
|
||||
|
Choquero, no te enfades que te pones muy feo.
¿Vais a admitir transeuntes en el club de la "cuesta"? Es para ir reservando sitio para Agosto, me gusta estrenar .¿Agosto será muy pronto quizás, no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se está haciendo alguna acción de protesta o de presión o alguna cosa en contra de esta intolerable subida de precios. Sabeis si se he interpuesto alguna demanda.
¿Va ha haber algún tipo de plante para no pagar nadie la subida? ¿Las asociaciones o cubes están haciendo algo? Estoy mirando en internet y no encuatro nada y creo que es urgente tomo algún tipo de acción colectiva.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|