![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo referente a las licencias no hace falta que te la saques para todo el año. La fede catalana tramita una que te cubre toda la regata por 20 euros. La puedes solicitar en la misma web de Ophiusa (página ‘Solicitud licencias’) En este caso hay que añadir 5 euros por licencia en concepto de tramitación. Lo que sí es imprescindible es que lo tengas despachado para zona 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año, nos tememos que el Morgana no estará en la línea de salida, que no hemos cambiado velas todavía y con las que tenemos, no nos vemos en tan magna regata, pero yo en principio, creo que sí asistiré a bordo del Kailoa, con el cofrade y amigo Kailoa, de modo que allí nos vemos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como el cofrade y buen amigo Kailoa dice, ASISTIRÉ a bordo del Kailoa, así con mayúsculas, a ver si nos quitamos la espinita de no haberla podido finalizar el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la balsa y la radiobaliza tienen certificados de revisión vigentes no creo que haya problema. Si te decides a participar lo consultaremos con Capitanía, que al fin y al cabo son ellos los que mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |