![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Isurus, decídete, esta regata tiene más sal que la otra
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que opina la tripu.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me encantaría hacerla, espero que el Tumbao o el CMR se animen..
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suerte y buen viento a todos los cofrades que participeis .![]() Yo a pesar de seguir el Campeonato de Solitarios y A2 no la podre hacer ya que me decanto por las Singladuras Costa Dorada pues me gusta mucho su formato en 4 etapas costeras y precisamente en mi tierra. Luego me haran falta los puntos de la Ophiusa en el Campeonato pero....... ![]() No se puede estar en dos sitios a la vez....... ![]() La ophiusa es una de las mejores del año por el numero y nivel de los participantes.Muchos amigos estaran en la salida ![]() ![]() ![]() ![]() Que tengais buen viento aun que no tanto como el año pasado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() De nuevo el ENIGMA estara en la linea de salida de esta, que es una de las mejores regatas de altura de la temporada y que ademas forma parte del calendario de A2. Actualizo lista: NICK__________________________________BARCO Butxeta ........... S'avenc. Kaiola............... Kaiola Primero Dunic ...….......... Dunic Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) ![]()
|
||||
|
||||
|
El Tarik está negociando con la almiranta!!!!!
Compito contra viaje gastronómico a Galicia!!!!! Lo tengo realmente mal!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego
Butxeta ........... S'avenc. Kaiola............... Kaiola Primero Dunic ...….......... Dunic Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) Pedropicapiedra.....Acheron(A2?no se,ya veremos) |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo poner que modelo de barco es, para así reconocernos más fácimente:
Kaiola............... Kaiola Primero Dunic ...….......... Dunic .......................................... First 47.7 Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) Pedropicapiedra.....Acheron(A2?no se,ya veremos) Butxeta ........... S'avenc ..........................................Bavaria 40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiola............... Kaiola Primero
Dunic ...….......... Dunic .......................................... First 47.7 Krilin .................Grop III Corintian.............Enigma (en categoria A2) Pedropicapiedra.....Acheron(A2?no se,ya veremos)........First 45 f5 Butxeta ........... S'avenc ..........................................Bavaria 40 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|