![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen : por tu barrio Velas Elite
Keith or el tuyo Marinamar![]()
|
||||
|
||||
|
¿velas elite no está en murcia? yo ando por almería
|
||||
|
||||
|
Te queda mas cerca que Barna, no
, desconozco mas al Sur![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Keith y los demás.
Yo he hecho velas recientemente (ya he pegado la paliza con eso) y estoy encantado del trato con Master Sails, de Blanes. Las velas son de hydranet, un tejido de Dymension-Polyant hecho para durar mucho tiempo manteniendo la forma original. Van estupendamente. Es verdad que las viejas eran tan viejas que cualquier comparación es absurda, pero veo que vuelvo a dar guerra a barcos similares al mío. Y sobre todo con poco viento el barco anda y antes no se movía. Idea de precio: mayor de unos 19 m2 y génova 150 de unos 34 m2 sobre 3.600 pavos. Hechas a medida, naturalmente, con el velero y su ayudante midiendo minuciosamente el barco, calculando la caída del palo, dándole el máximo de alunamiento a la mayor, sables de epoxi perfilados, etc. En cuanto al spi, Banks Sails, de Mallorca, vende unos estándar, con distintas medidas pero ya hechos, a muy buen precio. Creo recordar que un simétrico de 77 m2 estaba sobre 1.500 euros en el salón náutico. Luego buscaré el papel donde consta este dato concreto. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho, es más, no me creo que unas velas nuevas te salgan a 20 euros el metro cuadrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he visto es alguna vela suya de regatas, con un aspecto excelente. Y velas de escuela de vela (Sotogrande-Wolf) indestructibles. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amenazo con seguir dando la brasa un poco En cuanto a Master Sails, ya tengo buenas, muy buenas, referencias de ellos...tambien me consta que no son los mas formales del mundo con el plazo de entrega, pero no se puede tener todo en esta vida ¿que opinais de las velas Quantum? ¿Y de las Depoorter...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Keith,
El spi de Banks Sails del que te hablaba costaba 1.419 euros en el salón náutico. Con iva y portes incluidos. Es un simétrico de 77 m2, 0,75 oz. Ya me imagino que tienes las mejores referencias de Master Sails y, efectivamente, hay que tomarse con calma los plazos. Pero en mi caso eso no importaba y, a cambio, Paco me prometió unas velas súper, lo que cumplió perfectamente. Es una velería muy pequeña y siempre cargada de trabajo. No sé nada de Quantum, pero Depoorter es de una seriedad total. Y hace ahora, en esta época, el 10% de descuento en sus precios. Puedes contactar con ellos a través de su web www.depoorter.com y te enviarán presupuestos detallados (con iva y todo) en función de lo que les plantees. saludos Lord Jim |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-05-2011 11:29 |
| Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
| Medir velas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 21:20 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |