![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aunque sea factible lo de la auxiliar, no creo que Magno se refiera a eso, sino a lo cerca que está ir a la playa con sus bártulos correspondientes.
La verdad es que como padre sufridor del gusto por la playa mientras se está de travesía lo veo un poco incompatible porque, por definición, las playas suelen estar lejos de los puertos: lejos a distancia a pie, se entiende.Si acaso, llevar algunas bicicletas plegables a bordo...
|
||||
|
||||
|
Creo que una sombrilla y dos sillas plegables, caben de sobra en la auxiliar.
Además, atravesar el canal y cruzar al lado norte son 500 metros y dentro de un puerto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En la Marina Juan Carlos I si estás amarrado en el pantalán sur los marinero te cruzan en su neumática al pantalán norte con sólo llamarles por radio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronditas.
Yo y otros tantos estamos en la Marina JCI y he de decirte que de lujo. Tranquilidad, Marineros de Primera , te ayudan en todo, te acercan a la norte, a la T ....te ayudan a atracar todos los días y sobre todo los complicados por le viento......un sin fin de cosas..y gente muy maja.![]() ![]() Precio...en función de la eslora... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jtrueno | ||
ignius (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho de la Marina Real. A mi me gusta mucho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|