![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y gracias a todos los que participais en este foro por todo lo que me ha permitido aprender durantes todo este tiempo. GRACIAS, os adoro .
![]() Gracias a ti, por recordarnos lo mucho que nos ofrece esta taberna ![]() |
|
|
|
Ángel este foro es especial y por eso estamos tanta gente pendientes.
Por cierto además del foro también la gente que lo compone es especial, hay un "chalao" que junto a su almiranta, besos Cecilia, navegan con un mini cata por las rías Baixas. Tenías que verlo lo que disfrutan navegando. Un abrazo muy fuerte Rafa
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me gusta,una ronda para tod@s
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañoto | ||
tikitaka (26-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.
![]() Por eso sigo aqui, después de más de ocho años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!, Sí señor! Como la vida misma. No sé de donde sacas estos videos, pero están muy bien. Ah! y me voy a navegar un rato ahora mismo, que ya está subiendo por encima de los montes cercanos y a hacerse sentir, así que a disfrutar un rato de la mar y el viento . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|