![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una vez el inyector limpio y montado, pero sin montar en el motor, le conecto la tubería del gasoil. Le doy al motor de arranque mientras apunto la salida del inyector dentro de un cubo y veo como escupe. Ojo con meter la mano o cualquier otra cosa a la salida del inyector o del tubo del gasoil que lo alimenta pues en teoría sale a mucha presión y podría hacernos daño. Ha de pulverizar el gasoil, como si fuera un limpiacristales o un espray de lo que sea. Eso se gradua con un tornillo que lleva en lo alto. Una vez escupió bien lo monté en su sitio y hasta día de hoy arranca a la primera. Viva los lambordini. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|