![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues la verdad es que si.... tendre que subir al mastil!! no me gusta mucho la idea pero ya va siendo hora de hecharle huevos al asunto... xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, a mi se me ha roto una de las cazoletas del anemómetro.
Mi equipo es NASA MARINE, y he visto que las venden sueltas (me refiero a que no hay necesidad de cambiar ni la veleta ni el soporte). También me voy a tener que subir al palo ( en mi caso aprovecharé para cambiar la bombilla de la luz de tope que la tengo fundida). No debería ser muy complicado cambiarlas. Espero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bbb,
No es difícil. El cuerpo tiene un eje de plástico. Metes las cazoletas sobre ese eje y luego las fijas en su sitio con unas pequeñas arandelas de presión. Creo qrecordar que vienen varias arandelas normales para poner arriba y abajo. Lo importante se dejar las cazoletas lo mas cerca posible de la parte superior, sin que rocen. Si están muy separadas puede no hacerte bien la lectura (es un imán y un sensor). No hay cables ni nada. A mi se me rompió el eje de plástico y lo sustituí con un tornillo de la medida adecuada (fino y largo) y me duró así varios años. Te recomiendo subir todo en un cubo donde puedas ir dejando y cogiendo las piezas. Con las cazoletas viene un esquema del montaje. Ah, y como tendrás a alguien abajo ayudándote, asegurate de que funciona antes de bajar! ![]() Edu
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|