![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aclaraciones al respecto de la organización:
Como este año, hay poca navegación y como la zona de navegación ya es conocida, no se editará un cuarderno de la flotilla con muchos aspectos técnicos. Se suprime el encargado del dia por el gestor/es de puerto, que tendrán la función de resolver las incidencias en las reservas y organizar las actividades lúdicas( premiando siempre la libertad de acción y sin compromiso monetario por adelantado). De momento se tiene como propuesta: Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas si se apunta. Mazagón: Scampolo, Sorpresa, Kibernete Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto, choquero. Ayamonte: Capitan cris, Europive Culatra: Europive, Pelum.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El Velero Nagi será como siempre el encargado de la aradio y de llevar todas la mañanas el desayuno a la flotilla
![]() Martuno se dedicará a pasear a la REINA de la flotilla y del acopio del bebercio. No en serio, vosotros ya teneis suficiente con organizar vuestros puertos a la ida y a la vuelta, pero recuerda que a Vanessa de la Alcaidesa la conocí yo antes .
|
||||
|
||||
|
En base la la ley organica 15/1999 me doy por autorizao para difundir vuestras imagenes, el que se vea feo no podra ejercer sus derechos
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 02-02-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: para no sobrecargar mi cuenta de imagenes, las exouestas ahora se borraran en una semana
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 02-02-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo El Derrotero Nos Apuntamos Del Día 3 Al 10, Me Engancharía En Mazagón,
Saludines
|
||||
|
||||
|
Cita:
iré tomando nota de las intenciones y disponibilidad de cada uno, para luego pasarselo a los gestores de cada puerto
|
||||
|
||||
|
Primera entrega del cuadro de participantes y su derotero.
Os ruego indiqueis por aquí o privado los datos que faltan y alegaciones. Maestro al listado de importantes, ruego hago de ello.
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|