![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eres un artista Ramón, enhorabuena. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias Miahpaih, eres muy generoso, soy solo un aprendiz en el arte de la pintura, pero me fijo mucho.... ![]() Te deseo que pases hoy un dia super feliz, tal como te mereces, y mañana tambien y al otro.... Y muchoooos años más.¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !. Seguro que sabes y conoces la playa y la isla que aparecen en el cuadro ...Se que pronto pintaré alguna vista del hermoso puerto de Cartagena, y ten por seguro que el aparecerá la bonita estampa del Sonrisa. Un abrazo amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ramoncico!!! Un artista estás hecho.
A ver si cuando tengas unas cuantas obras, haces un publireportaje y las muestras. Lo mismo hasta te encargo algo ![]()
|
|
En este enlace verás un trabajo de Crimi, inspirado en otro de Fareraa
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=5851 Espero no haber sido indiscreto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|