![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es así, esas luces sólo podrán ser usadas en los atraques y desatraques, para otros menesteres...
![]() ![]() ![]() ![]() PD. Aunque tengo que reconocer que poder meter la larga yendo por la mar, tiene que molar mazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien ha dicho que sea un foco?....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() para tod@sPues una foca no es ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que pinta de faro si tiene, y ademas tiene parece que cada vez que suben el ancla la "carcasa" del invento se lleva algún que otro golpe por fuera, cosa que no les va muy bien a las ópticas o bombillas porque por un golpe seco se pueden romper los filamentos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sabía si contestarlo aquí pero he hecho algunas gestiones y he localizado al dueño de la embarcación. Efectivamente, como muchos esperabais se trata del Capitán del Concordia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo haber dado con la clave... La posición en que se encuentra el foco claramente es para despistar. La posición de "combate" estaría 90º más abajo, iluminando el agua. Tate!!! un foco atractivo de calamares para la pesca nocturna que además al estar protegido o en capilla no es visible si no estás muy cerca. Ingenioso, si señor. ![]() ![]() ![]() unas birras a mi cuenta por el buen humor del foro y la paciencia que demuestra el "inventor" ante el escarnio.(sano eh!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|