![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ese arraigo de escota y de trapa, Zspars le llama "ojillo".
Si tu botavara es de esa marca, lo tiene fácil, precio dependiendo del modelo +- 20€. Si no es así, con un puente remachado, tienes arraigo fiable para varios años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también.
Una cosa es un arreglo para salir del paso... Me convence más un puente... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es como yo los llevo (espero que se aprecie en las fotos). Son puentes remachados.
Saludos. Jon. .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMIGO (con mayúsculas) Jon. No considero que tu propuesta, interesante como no podía ser de otra forma partiendo de ti, sea adecuada para BadMan (fantástica en otros casos) habida cuenta del lugar en el que se arraiga la escota (en una de las fotos se aprecia que no hay sitio suficiente (en mi opinión) para que tu solución quede "fetén"). En cuanto a su aplicación en la contra, a la vista de la existencia de Lazy Bag (o como se escriba), todavía se me antoja mas complicada. En cuanto a la cinta americana...sabes que no es cierto lo que dices. En mi barco NUNCA FALTA , y me ha sacado de mas de un apuro.A ver si es verdad que nos vemos pronto. Hasta entonces, un abrazo. Jon. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues como prometí he aquí las fotos del apaño fino, copyright Shanti Sails Punta Umbría (que lee este foro y me agradeció personalmente hace poco que diera mi sincera opinión sobre el asunto). Como podréis apreciar, se trata de sendos patines introducidos por el carril inferior de la botavara, a los que se ha añadido un puente. Ya aprovechando, se han cambiado las dos piezas (escota y trapa). IMAG0104.jpg IMAG0105_2.jpg
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|