La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2012, 00:28
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar pieza botavara - cogida trapa y escota

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Por cierto, desde el analfabetismo náutico total... ¿Esta pieza no corre por el carril inferior de la botavara?
Noop
Si te fijas en las primeras fotos que has puesto., en la parte de popa, junto al fin de la botavara e inicio de la "tapa", lleva un tornillo, o eso parece, que servirá precisamente para eso, para que no se mueva. Tendría que estar fija...

Cita:
Originalmente publicado por JON Ver mensaje
Acércate a tu tienda náutica de confianza y consulta. Yo, desde hace mucho tiempo (en lo náutico, en lo doméstico, en lo...) antes de volverme loco, me aplico la máxima de que "TODO ESTÁ INVENTADO" (buenoooo...valeeee...casi todoooo). En muchas ocasiones he comprobado que sale mas barato (y con mejor resultado) "comprar" que "hacerlo uno mismo".

Saludos.

Jon.
Tiene razón maese Jon, pero antes de que me eches la bronca, BadMan planteaba una reparación (entiendo que temporal) para salir del paso sin terminar de romper mientras encuentra la pieza o hace otra cosa...
(Es que estamos en el mismo puerto, y a él le gusta tenerlo todo chipén... . Odia la cinta americana )
Saludos... Por cierto, supongo que dentro de poco nos veremos en Bilbao... (es un chiste privado y no me contestes ahora, ya nos veremos un día de estos por Lekeitio...)

Por cierto BadMan, para poder hacer convivir las dos cosas, puedes soltar esa pieza (aunque supongo que también tendrás que soltar uno de los terminales de la botavara, proa o popa) y usar el atado aunque no haya pieza. Sobre la marcha se te ocurrirá cómo dejarlo fijo.... seguro

Y si no, ¡¡bendita cinta americana!! (Es broma)

Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro