![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
hijos que corra algo!!!Empece a regatear en crucero en el 84, si no recuerdo mal, de "sueltaescotagenova, correalaproa y faldón cohones!!!!", era un ambiente que me engancho el del crucerista, se vivian más las regatas, se dormia a bordo el fin de semana, las tripus nos mezclabamos y los cuchillos estaban en el cajon de la cocina, entre semana habia que mover los barcos, y asi me tire unos cuantos años, pasando por varios barcos.... He de reconocer que poco a poco la cosa se ha ido tecnificando, pero eso en cada época ha pasado, lo que ocurre es que quizas ahora al haber más variedad, se hayan ampliado más las diferencias, pero pepinos con posibles siempre los ha habido (en mi epoca los Duende, Ramel, Long Jhon, Red Rock III, los primeros First class 8 etc). Te acabas cansando de ver popas, eso es cierto, la gente ya no se mezcla tanto, los jovenes tripulantes, si no van en caballo ganador desertan a la primera de cambio, hay armadores garrepas que ni bocata llevan, en fin, la lista del porque es infinita y casi todo lo que decis tiene bastante de cierto, tanto de un punto como de otro. En mi caso hago la Puig de Clasicos, ya se que chupo popas, pero el espectaculo vale la pena, el Moonbean IV pasandote por la proa es impagable...no se si lo és, que te pase el potentado de turno con sus velas negras (yo creo que no! )Ala, paciencia!!!!! Un abrazo a tod@s Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|