![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero por este post
La verdad es que me parece interesantísimo que podamos ayudarnos unos a otros. Tengo el PER desde hace un par de años, la verdad es que nunca senti la necesidad de tener titulos, sino de navegar y navegar, e ir acumulando millas, y lo que sé desdeluego no lo aprendí en el PER, sino me lo enseñó la mar y los grandes capitanes con los que he tenido el placer de navegar. Sin embargo, cara al largo invierno que s me avecina en dique seco, estoy empezando a pensar en la posibilidad de prepararmelo y presentarme por libre al PY, aunque siempre he pensado que en ésto como en lo de las autoescuelas, si sueltasl a pasta en una naútica tienes la mitad del examen ganado, ademas de la constancia de ir a clase y ponerte, que es lo realmente dificil en casa, tener esa fuerza de voluntad. Claro, que si sus usias son tan amables de pasar por MP, examenes y respuestas, podemos hacer preguntas, e incluso montar algún chat o reuniones de estudio por zonas,(no me importa ofrecer mi casa), pues eso, que todo cambia, hasta me animo y me lo saco Así queda dicho y pagadas unas para el que me pase por MP los examenes y /respuestas que tenga, y si se hacen grupos....a tener en cuenta que mi zona es Valencia. Animo y haber si lo conseguimos,bssssssssss Libertyenlamar
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |