![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguien más sabio que uno...
![]() Peru, ¿No te animas al cocido del sábado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fenomenos, efectivamente, es el "Ardora" y está en Bueu. Premio para los caballeros que no se les escapa nada.
Lo del cocido del sábado lo voy a tener complicado, ya que en principio tengo compromiso doble, el cumple de mi cuñada, y pasar el fin de semana en Cedeira, por lo que lo veo dificil, y eso que me gustaria conoceros, y charlar de barcos y fotos, a ver si por lo menos nos tomamos unas birrillas. Estas de adelanto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Birbiricho (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para preservar la salud ocular de estos señores cofrades, pongo la foto contraria, ahora se ve enfocado el barco. Es un poco distinta a la anterior, ya que estuve jugando con el balance de blancos.
Para todos vosotros, y los exif, los mismos que la otra foto. Unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (07-02-2012), armensis (25-04-2014), Barba Roja (08-02-2012), Edu (07-02-2012), Flavio Govednik (07-02-2012), iorpi67 (07-02-2012), malamar (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cosa mas guapa y elegante, ondia!!
![]() ![]()
perurena1 (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peru, este para la "Seccion de Joyeria"
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
perurena1 (07-02-2012) | ||
|
|
|
Saludos calurosos a tod@s
![]() Una consulta: Ni la rana (imageShack) ni Picassa aceptan mi contraseña, a pesar que me he registrado en ambos lugares y debería entrar automáticamente, como lo hice siempre. Ahora me piden el nº de móvil, el cual me niego a dar, porque ya me han timado mandándome al móvil servicios que no necesito y que me cobran religiosamente. He subido mil fotos usando a la rana y a picassa y nunca tuve problemas. Pregunto: 1º) Qué sitios usan para subir fotos a la Taberna que no sean ni la Rana ni Picassa? 2º)¿Cómo se usa la galería de la Taberna 3º)Alguien me puede decir: ¿por qué razón la última foto que subí (la del ruido) aparece más chica, cuando las proporciones que le dí fueron 800 X 600??? ![]() Gracias! ![]() Invito copas gratis por un mes, a la persona que responda cualquiera de las tres preguntas! ![]() ![]() P/D ![]() ![]() la p***ta Rana tiene todos mis datos y eso era algo que no quería!!Igual, una vez que alguien me ayude cambiaré de servidor. No más Rana ni Picassa!! Lamento la foto. Estoy haciendo pruebas ![]() Editado por Flavio Govednik en 08-02-2012 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso el tynipic o directamente desde el flickr si lo tienes.
Supongo que te sale más pequeña porque la recortaste y no respetaste la proporción original, no es ni 4/3 ni 2/3, verás que el ancho si es normal.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes subir las fotos a la galería de la Taberna, haciendo clic sobre el botón de imágenes... http://foro.latabernadelpuerto.com/cpg/upload.php |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Flavio Govednik (08-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|