![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos calurosos a tod@s
![]() Una consulta: Ni la rana (imageShack) ni Picassa aceptan mi contraseña, a pesar que me he registrado en ambos lugares y debería entrar automáticamente, como lo hice siempre. Ahora me piden el nº de móvil, el cual me niego a dar, porque ya me han timado mandándome al móvil servicios que no necesito y que me cobran religiosamente. He subido mil fotos usando a la rana y a picassa y nunca tuve problemas. Pregunto: 1º) Qué sitios usan para subir fotos a la Taberna que no sean ni la Rana ni Picassa? 2º)¿Cómo se usa la galería de la Taberna 3º)Alguien me puede decir: ¿por qué razón la última foto que subí (la del ruido) aparece más chica, cuando las proporciones que le dí fueron 800 X 600??? ![]() Gracias! ![]() Invito copas gratis por un mes, a la persona que responda cualquiera de las tres preguntas! ![]() ![]() P/D ![]() ![]() la p***ta Rana tiene todos mis datos y eso era algo que no quería!!Igual, una vez que alguien me ayude cambiaré de servidor. No más Rana ni Picassa!! Lamento la foto. Estoy haciendo pruebas ![]() Editado por Flavio Govednik en 08-02-2012 a las 08:08. |
|
|