![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peru, este para la "Seccion de Joyeria"
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
perurena1 (07-02-2012) | ||
|
|
|
Saludos calurosos a tod@s
![]() Una consulta: Ni la rana (imageShack) ni Picassa aceptan mi contraseña, a pesar que me he registrado en ambos lugares y debería entrar automáticamente, como lo hice siempre. Ahora me piden el nº de móvil, el cual me niego a dar, porque ya me han timado mandándome al móvil servicios que no necesito y que me cobran religiosamente. He subido mil fotos usando a la rana y a picassa y nunca tuve problemas. Pregunto: 1º) Qué sitios usan para subir fotos a la Taberna que no sean ni la Rana ni Picassa? 2º)¿Cómo se usa la galería de la Taberna 3º)Alguien me puede decir: ¿por qué razón la última foto que subí (la del ruido) aparece más chica, cuando las proporciones que le dí fueron 800 X 600??? ![]() Gracias! ![]() Invito copas gratis por un mes, a la persona que responda cualquiera de las tres preguntas! ![]() ![]() P/D ![]() ![]() la p***ta Rana tiene todos mis datos y eso era algo que no quería!!Igual, una vez que alguien me ayude cambiaré de servidor. No más Rana ni Picassa!! Lamento la foto. Estoy haciendo pruebas ![]() Editado por Flavio Govednik en 08-02-2012 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso el tynipic o directamente desde el flickr si lo tienes.
Supongo que te sale más pequeña porque la recortaste y no respetaste la proporción original, no es ni 4/3 ni 2/3, verás que el ancho si es normal.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (08-02-2012) | ||
|
|
|
Gracias Paw!!
El problema con el tamaño se debe a que ahora hay que darle un golpe de lupa antes de subirla a la Taberna. Antes bastaba con copiar el URL. Ya lo arreglé, por eso la del ruido está editada. Buscaré los sitios que usas e intentaré con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las subo desde Picasa.
Una vez subida la foto a Picasaweb, abriendo la foto, boton derecho, propiedades, copio la url y ya está. No me da problemas, ni he tenido que dar el teléfono ni nada (que yo sepa...) Por ejemplo: ![]() Canon EOS 550D ISO 100 Exposición 1/800 s Apertura 16.0 Longitud focal 55mm ![]() Edu
|
|
Primero no me aceptaba la contraseña.
Luego el nombre del usuario. Luego me pide una segunda cuenta pero en Gmail. Luego me pide que me registre de nuevo. Me registro de nuevo y me pide el nº del móvil para mandarme la contraseña por ese medio.... ![]() Le doy el nº y me manda la contraseña por Email vía Hotmail ![]() Luego que pongo la contraseña nueva no me acepta el nombre de ususario y tooodo eso en Inglés!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi ya me llama Bill Gates antes de actualizar su Windows porque tiene miedo que se lo reventemos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes subir las fotos a la galería de la Taberna, haciendo clic sobre el botón de imágenes... http://foro.latabernadelpuerto.com/cpg/upload.php |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de este experimento, era un descarte que procesé y no me disgustó del todo. A ver que opinan vuesas mercedes.
Cámara: Sony DSLR A700 Punto F: f/5,6 exposicion: 1/2 seg. iso 640 Focal 10mm objetivo Sigma 10-20 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
iorpi67 (09-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le añadiria mas que esto, por la gaucha; si no estamos a vueltas con los centros multiples de atencion...Opino.
[IMG] [/IMG]![]()
perurena1 (09-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias maestro por la mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La D400 con eso del multiformato y que puedas portanto usar las opticas segun las que ya tengas, puede tener mucha demanda .
Ayss... si encontrara un zoom 10x (28-280 equivalente p. ej.) con motor-zoom como las de video, volvia a una DSLR y que le fueran dando a las camaras con ruido de fabrica! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-02-2012 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad estoy esperando por la d400, para encontrar d300 de segunda mano bien de precio que está la cosa muy apretada.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para subir las fotos yo uso el photobucket, no da problemas apenas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para paliar el frio que nos invade, una foto veraniega, en la bonita isla de Ons, el pasado mes de Agosto, y así rememorar tiempos mas cálidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SORRY pERU..PERO YA SABES QUE CALLAO.. NI BAJO EL AGUA!!
El foco rabioso se ha utilizado siempre para guiar hacia el pretendido sujeto, con menoscabo de lo colateral: en esta foto destacas esos hierbajos sin mucho interes, y difuminas a un segundo plano la muy interesante estructura del faro. El mundo al reves... ![]() ![]() Perdona, pero no podia dejartelo pasar, siendo como eres un seguro valor en alza de la afotacion tabernaria !! ![]()
perurena1 (11-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|